Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
01 Feb 2011, 21:24# 81

Pues yo he hecho lo que indican aqui de cambiar las DNS y por el momento funciona. Seguiré informando...
Link:
problemas/cuelga-reproducir-videos-desde-youtube-t8917.html

emo:-:19

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
10 Feb 2011, 20:51# 82
duke67 escribió:Pues yo he hecho lo que indican aqui de cambiar las DNS y por el momento funciona. Seguiré informando...
Link:
problemas/cuelga-reproducir-videos-desde-youtube-t8917.html

emo:-:19



Pues nada, hay momentos que va bien y otros no...bufff
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Feb 2011, 12:44# 83

Yo pensaba que era por que el video era doble de grande en tamaño.. y por eso tardaba, pero es increible el tiempo que hay que esperar para ver un puto video.

Lo del router puede ser casual.. por si acaso deciros que yo tengo LIve box 2 de Orange.. no vaya a ser que sea por temas de encriptacion. (aunqueno tiene sentido)

Lo de las DNS tampoco acaban de comproblarlo.

PLATAFORMA YOUTUBE me va lento con mi IPAD. ya!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
11 Feb 2011, 14:10# 84

De un tiempo a esta parte, los usuarios de internet ORANGE y YA.COM (son la misma empresa France Telecom), están teniendo muchos problemas con diversas páginas de video en streaming (p.ej. youtube; megavideo, etc) como en descarga directa (Megaupload).

Hay teorías de que si es un capado o no. Yo estoy convencido de que SI lo es: me he instalado un pequeño programa con el que paso a descargar en jdownloader de 15-20kb a 1MB (que es como siempre me había descargado). Esto es posible ya que el programa "engaña" a YA.COM/ORANGE haciéndole creer que estás en un país de fuera. La velocidad mejora de una forma increible, y no lo digo por rumores, es mi propia experiencia...El único pero es que una vez lo activas (ojo sólo cuando lo activas), en todas las páginas por las que navegas te sale un banner de publicidad por arriba de la página

http://bandaancha.eu/tema/1676270/megaupload-ya-com
En esa página podeis ver la discusión (y el nombre del programita, no quiero hacer spam). Creo sinceramente que vuestro problema puede estar relacionado con ese... Aunque para el Ipad supongo que es más difícil solucionarlo.

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 2
11 Feb 2011, 14:42# 85

si yo tambien uso ese programa el hotspotshield pk estoy con yacom pero en 10 dias me piro a jazztel y q les den q es una verguenza lo suyo, llevo casi 2 meses asi y no lo arreglan

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
11 Feb 2011, 15:23# 86

Propongo un pequeño y fácil experimento. En esta web en ingles proponen varias teorías de este problema. En la tercera, que es aumentar el brillo de la pantalla (yo lo pongo a la mitad) nos comentan que solventa el problema. La cuestión es que lo he hecho y funciona. Y la bajo y ya no tira, lo subo y vuelve a tirar. Lo probáis y nos lo vamos contando?
Así compruebo que no tengo alucinaciones. emo:-:2

http://devin.reams.me/2010/theory-why-y ... w-on-ipad/

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
11 Feb 2011, 16:32# 87

Pues al parecer si desactivas las NOTIFICACIONES también se soluciona el problema del buffering del youtube:
http://forums.macrumors.com/showthread. ... 245&page=3 (en ingles)

Aqui las experiencias de la gente:
".....disabling iPad notifications in the settings. YouTube was just playing as before. I've saved myself , YouTube was unbearable !!! ....."
"....Turning off iPad notifications worked....."
".......Followed the advice on turning off "Notifications" and it worked for me. Thanks. youtube is much faster now.........."
".....Disabling notifications worked for me as well. None of the DNS solutions helped. ...."
".....works for me, i love you...."

Saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
11 Feb 2011, 17:06# 88

Las notificaciones las tengo casi siempre desactivadas y el problema persistía. Insisto, aumentando el brillo si que me funciona.
Por cierto que compañía de adsl tenéis? He estado leyendo que ya.com y Orange (france telecom) están capando las reproducciones en video, por el tema megavideo etc, pero también afecta a Youtube. Yo estoy en ya.com.total. Os ocurre con otras compañías?

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
06 Abr 2011, 22:32# 89

Yo acabo de probar Youtube y ahora me va lenta la carga, nunca me habia pasado con la version 4.2.1, y ha sido meter la 4.3.1, asi que debe ser algo del firmware, he probado a cambiar dns, a subir el brillo al maximo y de momento, nada, lento igual.

Edit: Probando el mismo video en el PC tambien se me va parando, falsa alarma.

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Jun 2011, 03:24# 90

Yo tenía el mismo problema para todos los videos de Youtube desde la aplicación como desde el navegador desde que la compré (Ipad 1), pero actualicé a la 4.3.3 y a partir de esta, ya carga los videos normalmente, no es nada sobre las conexiones (en diversas conexiones no servia bien), era cosa de un problema de firmware de la Ipad y que nada mas se tardaron en resolver como 9 meses, pero a mi juicio con la ultima actualización está resuelto, probado por mi.

Gracias  

Publicidad
Publicidad