Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 5
23 Dic 2010, 20:43# 71

Bueno después de investigaciones varias, creo que el problema és de la aplicación Youtube nativa del iPad. Al menos accediendo a la página de Youtube a través de Safari, no se me entrecorta ningún video. El proceso de buffering cuando se reproduce el video tira bien. Incluso en HD...descartados problemas de router-hardware del iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Dic 2010, 11:16# 72

A mi cuando me pasaba también probé a acceder a la web de youtube a través de Safari, iCab i Perfect Browser, y con todos me sucedía. Probé tanto la versión que se pone por defecto como la Escritorio, ningún cambio. :|

Hace tiempo que no me pasa, y toco madera. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
02 Ene 2011, 21:20# 73

Hola a todos, he leído con atención todos consejos para poder ver los vídeos de youtube y no he podido solucionarlo. He cambiado las dns (tengo vodafone adsl), he borrados cookies y demás, he desconectado el adsl y reiniciado el ipad y nada. Pongo un vídeo y a los 12 segundos se queda colgado...
El resto vídeos que tengo en mi ipad los veo perfectamente, es solo el servicio de youtube.
De qué puede ser?
Estoy desesperada...
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
02 Ene 2011, 21:56# 74

Os leo desde el principio y lo que puedo decir es que vuestro problema vienne de internet en espana porque yo aqui en Francia no tengo ningun problema con el bufering de youtube. Por lo menos nunca he tenido un problema similar al que comentais.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
09 Ene 2011, 16:53# 75

Bueno, recupero este post porque me tiene frito el tema del buffer de youtube y demás. He descubierto que si quitas la clave del wifi y la dejas abierta el ipad vuela, y se soluciona el tema del buffer en youtube, sobre todos con los de HD. El problema es que no gestiona bien el ipad la encriptación? hay alguien que tenga algún router marca D-link o similar que no le suceda y sea por los firms preinstalados que vienen en los routers de telefónica, etc... Me estoy pensando comprar un router nuevo y probar porque el que tengo comtrend es una mierda.

AYUDAAAAAA

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
10 Ene 2011, 01:54# 76

pues yo toco madera, pero a mi me va mejor el stream en el ipad que en el pc, y eso que el pc tiene conexion de cable directa y el ipad por supuesto va por wifi. Ahora mismo estoy viendo el partido Eagles vs packers, empeze a verlo en el pc, pero me pase al ipad que se ve mejor.

y mi router es un conceptronic viejo, de no me acuerdo ya cuantos años.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 7
10 Ene 2011, 07:25# 77

Opino que es una saturación de la Red según las horas, por las mañanas es una delicia navegar, tanto con el iPad, como con el ordenador, pero a medida que avanza la tarde todo se relentiza una barbaridad, yo tengo 20 mb de Jazztel, y me llegan las 20mb,y por las tardes es igual que cuando tenía 1mb, todo es más lento y por ende los videos de youtube que son una de las cosas más utilizadas de la red.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
10 Ene 2011, 15:41# 78
ssurfer escribió:pues yo toco madera, pero a mi me va mejor el stream en el ipad que en el pc, y eso que el pc tiene conexion de cable directa y el ipad por supuesto va por wifi. Ahora mismo estoy viendo el partido Eagles vs packers, empeze a verlo en el pc, pero me pase al ipad que se ve mejor.

y mi router es un conceptronic viejo, de no me acuerdo ya cuantos años.


El conceptronic que mencionas es de compañía o comprado por ti con firm libre? es que estoy por ir al carrefour a pillar un D-link y hacer la prueba. Por cierto que DNs les tenéis metidas al router?

gracias de antemano
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 56 Agradecido: 13
10 Ene 2011, 23:49# 79

El router que uso es libre, estubo un tiempo funcionando con una linea adsl de telefonica y ahora lleva varios años en mi conexion de cable ono.

En cuanto a las dns con telefonica en su dia puse las que me dieron ellos, pero con ono no me acuerdo... creo que las busca automaticamente. :weight:

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 3
21 Ene 2011, 18:05# 80

Yo estoy igual, es imposible ver un video de Youtube sin parar a fumar 4 o 5 cigarros emo:-:2 .

No se a quien le meto la patada, al router, a timofonica o al iPad .

Voy a mirar lo de quitar la encriptacion, dejarlo oculto y filtrar las Mac, pero me pareceuna cagada esto, no se si el problema es que intenta meternos todos los vídeos en HD o que.

Gracias  

Publicidad
Publicidad