Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 11:53# 61
NOVEDADES
He estado comprobando la carga de videos de youtube desde otras redes inalambricas de amigos y servicios publicos y he observado que en algunas de ellas no existe problema de carga de video, por lo que también es algo de lo que depende nuestro ancho de banda. Yo tengo 6 megas de linea con telefonica y no me deberia dar problemas, pero por lo que se ve si que influye este tipo de buffering de youtube. Un saludo

NUEVAS NOVEDADES 5 agosto 2010

Bueno parece ser q este tema da mucho de si! He estado realizando algunas comprobaciones sobre las dns, y las he configurado desde el mismo router, en mi caso he usado unas de telefonica que se utilizaban mas bien antes, yo al tener telefonica no me ha dado problemas, a los que no tengais telefonica quizas tb os funcione. Las dns a utilizar son las siguientes 80.58.0.33 y 80.58.32.97, la carga de vídeos ha volado, asi que de puta madre, de todas formas os lo confirmare mas adelante porque lo he probado de madrugada y quizás influya

COMPROBADO 5 agosto a las 11.45, hora peninsular española

Querid@s compañer@s, como os comente de madrugada he estado realizando pruebas con las nuevas dns que os indique de telefónica. Bueno, pues tengo buenas noticias, he probado la carga de vídeos en Youtube a horas donde suele haber mas sobrecarga de red, o por lo menos en mi caso nunca me iba bien, como por ejemplo ahora, y el buffer va q vuela, con vídeos HD incluidos. Esto es una buena noticia, espero que tengáis suerte!!

El cambio de dns la hice desde el router para que el iPad la cogiera automáticamente, de todas formas comprobad siempre que el iPad tiene las nuevas dns configuradas. A los que lo queréis hacer manualmente desde el iPad, probad y comentadnos. Un saludo y suerte!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
09 Ago 2010, 17:42# 62

Yo he probado a cambiar las DNS cuando me falla y nada, pero esas la verdad es que no las he probado, a ver si cuando me vuelve a suceder las pruebo. :)

Gracias!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 2
15 Sep 2010, 23:18# 63

a mi no me valen para nada esas DNS, como ninguna de las otras soluciones posibles. Sigo desde que lo compre sin posibilidad de utilizar youtube decentemente, en la próxima actualización actualizaran también la app de youtube, el problema desde luego es bastante generalizado y no entiendo como no tiene mayor repercusión.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
16 Sep 2010, 01:34# 64

A mi me pasa lo mismo, pero no siempre, hay videos que van cargándose super rápido mientras que lo voy viendo y otras veces (bastantes) carga unos segunditos y se para y va hiperlento...

Solución artesanal mia... pues cargo la página y justo cuando empieza a cargar el video doy a la pausa, si veo que va cargando a toda leche espero un poquitín (como 10 segundos para asegurarme de que va cargando buenos trozitos) y doy al play... si veo que carga lentísimo reciclo la página y vuelvo el proceso...

Tedioso lo sé pero no encuentro otra solución,... y soy de los que suelen borrar cookies y tal con relativa frecuencia...

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
24 Sep 2010, 18:10# 65

Sí, la verdad es que es un problema bastante molesto... esperemos que realmente se solucione con la update que hagan de la app. :|

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
10 Dic 2010, 23:23# 66

Hola, hace poco que tengo un iPad y últimamente me pasa este problema,tarda mucho en cargar los vídeos, investigando un poco he llegado a este hilo. Veo que ha pasado tiempo desde el ultimo post,hay alguna solución?

Por si sirve de algo, tengo conexión de telefonica, y este problema solo me pasa por wifi, si me conecto mediante teethering al 3G del tlf no pasa.

Lo de las DNS no me ha funcionado y he dejado las de Telefonica.

Por cierto, lo que comentabais de que con la nueva iOS se podría solucionar, no ha sido mi caso, de hecho antes no me pasaba y creo que el fallo ha comenzado desde que actualicé la iOS.¿Creéis que puede ser un problema de instalación de la app?¿Hay alguna forma de desinstalar la app de Youtube y volver a instalarla?

De todas formas es raro que sea la app, como he dicho por 3G no pasa, ademas si pongo Youtube en el Safari pasa lo mismo.

La verdad que esto mosquea...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rayomc
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
10 Dic 2010, 23:45# 67

Pues la verdad es que ya no uso la aplicación "Youtube" tanto como antes, pero las veces que la he usado no me ha vuelto a suceder. Lo que sí puedo asegurar es que desde que tengo iOS 4.2 no me ha pasado, al contrario que a ti que parece haberte aparecido justo al hacer el cambio.

No sabría decirte, la verdad. Al final nos quedamos con que iba a días y a ratos. ¿A ti te sucede siempre? emo:-:20

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Dic 2010, 11:39# 68

Hola Antares,gracias por la respuesta.

Me da la sensación que el problema ha ido aumentando y ahora me pasa siempre.

La verdad es que yo tampoco lo usaba mucho, pero basta con saber que falla para no dejar de usarlo.

No se, si dices que desde que actualizaste no te pasa estoy por restablecer el iPad,no se si servirá para algo.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
11 Dic 2010, 14:32# 69

Pruébalo. Total, por probar... ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
14 Dic 2010, 01:40# 70

Bueno, puede que el tema ya solo me interese a mi pero si hay alguien con el mismo problema aqui esta mi solución;

Ni restaurar el iPad, ni cambio de DNS (hay gente que le funciona) ni nada, el problema, al menos en mi caso, era del router que suministra telefónica que por lo viso es una caca, El Zyxtel 660 blanco, este router ya me dio problemas hace tiempo cuando intentaba conectar mi teléfono a la red wifi de mi casa, y la solución la misma que ahora, actualizar el firmware del router

Si alguien tiene este router el último firmware lo he encontrado aqui:
http://www.universosymbian.org/noticias ... ucion.html

Tras la sencilla actualización he probado el Yutub y va perfecto, para el que lo quiera probar después de la actualización aqui hay un buen video con el que además te alegras la vista ;)

http://www.youtube.com/watch?v=edqcAiMO ... ata_player

Gracias  

Publicidad
Publicidad