Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
29 Jun 2010, 00:24# 31

Alguien ha solucionado lo de la carga lenta de vídeos en Youtube? A mi me tardan muchísimo en cargar,no se congela gracias a Dios,pero me muero del asco para ver un video.

¿alguna solución?

Gracias

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 02:37# 32

Esperar. No sé que pasaba, pero me sucedía por las noches. Una, de repente, empezó a ir bien, y ahora no me pasa. :?:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 12:35# 33

Una pregunta a todos los que os pasa esto del video en youtube etc teneis echo jailbreak lo digo porque el mio va de lujo y esta de origen

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
29 Jun 2010, 12:44# 34

El mio si tiene el jailbreak echo.seria interesant q los demas aporten sus datos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
29 Jun 2010, 13:14# 35

Voy a comentar el mio,
Tengo el jailbreak, he realizado pruebas con 3 wifis diferentes, 2 de ellos con poca cobertura. El resultado es que en los videos del youtube con calidad normal no da ningun problema, en cuando le metes alguno de HQ es cuando a mitad se queda sin buffer y tiene que volver a cargar y a veces le cuesta mucho.
Por lo que he podido comprobar el fallo creo que es de la aplicacion del youtube, ya que si quereis hacer la prueba vosotros solo teneis que instalar la aplicacion mxtube y poner algun video alli y vereis que no se cuelga ni una sola vez, aun sin tener casi cobertura wifi
Ya me dires, espero haber ayudado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 16:17# 36

Veis los que teneis el jailbreak teneis problemas yo no le tngo echo jailbreak y youtube va de lujo ¿casualidad?

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 5
29 Jun 2010, 16:22# 37
Buachaval escribió:Veis los que teneis el jailbreak teneis problemas yo no le tngo echo jailbreak y youtube va de lujo ¿casualidad?


Puede ser cierto, alomejor tendremos que esperar a la ios4 o alguna actualizacion.
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Jun 2010, 17:14# 38
Buachaval escribió:Veis los que teneis el jailbreak teneis problemas yo no le tngo echo jailbreak y youtube va de lujo ¿casualidad?


No tiene nada que ver. A mi con jailbreak sólo me falló durante unos 3 ó 4 días. El resto de tiempo (más de 1 mes) siempre bien.

Si te quieres convencer a ti mismo de que es mejor no hacer el jailbreak al menos no difundas rumores (ó proyectos de rumores) falsos ó al menos no comprobados.


Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
29 Jun 2010, 17:23# 39
Antares escribió:
Buachaval escribió:Veis los que teneis el jailbreak teneis problemas yo no le tngo echo jailbreak y youtube va de lujo ¿casualidad?


No tiene nada que ver. A mi con jailbreak sólo me falló durante unos 3 ó 4 días. El resto de tiempo (más de 1 mes) siempre bien.

Si te quieres convencer a ti mismo de que es mejor no hacer el jailbreak al menos no difundas rumores (ó proyectos de rumores) falsos ó al menos no comprobados.


Un saludo.



Claro es yo voy a comision con apple.... O igual es que sabes mas que nadie.... Yo te digo por mi esperiencia amis ipods y mis iphone le escho mil veces jailbreak y simpre ala larga dan problemas fue ponerlo original y fuera fallos .....
Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
29 Jun 2010, 18:27# 40

Pues. Mi cero problemas los iphone con JB.si le pones bastante cosa normal,lo mismo pasa con los pc,pero no tiene na q cer el jailbreak.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad