Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 23:59# 21

A mi hoy por la noche me va bien. Lo dicho: RARO.... emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
22 Jun 2010, 12:11# 22

hola a todos.
A mi me pasa algo parecido, ver videos en youtube, por la noche, es un autentico infierno, tarda la releche en cargar un video de 1 minuto, pero no se queda colgado el ipad, cuando me canso de esperar, le doy al boton y sale sin problemas, no se queda colgado.
lo del tema de youtube me da a mi en la nariz que es problema del propio programa, que con unas conexiones va muy bien y con otras muy lento. He probado varias cosas siempre con el mismo video. Un de 1.5 minutos y en 320p calidad media.

1º mi casa, ono, 12mb, mal muy mal el youtube a las 10 de la noche mas o menos y depende del dia, uno bien, dos mal, dos bien, uno mal...... :doh:
2º casa amigo, telefonica 6 mb mas o menos 9 de la noche, youtube como un tiro.
3º wifi del vecino, orange, a las 10 de la noche, youtube muy lento.
4º en el curro, con una wifi de jazztell youtube como un tiro a las 12 de la mañana un dia si un dia no, hoy va como un tiro, ayer fue fatal.

:shock:

alguien tiene alguna explicacion?, yo ya me he cansado. Insisto, creo que es por el software o la codificacion del video porque esto no tiene explicacion alguna. Si veo que esto en unos meses no se soluciona llamadita a Apple.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 12:32# 23

Una pregunta quizás un poco tonta....pero habeis probado a utilizar la aplicacion de cydia mxtube?? lo digo porque SIEMPRE los veo de ahi....(porque los veo en "alta")...

Y ya puestos,creo recordar que en iphone podias quitar el "limite de ancho de banda", para verlos en alta definicion.

3g unrestrictor <-- esta aplicacion

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 13:50# 24
clipperesp escribió:hola a todos.
A mi me pasa algo parecido, ver videos en youtube, por la noche, es un autentico infierno, tarda la releche en cargar un video de 1 minuto, pero no se queda colgado el ipad, cuando me canso de esperar, le doy al boton y sale sin problemas, no se queda colgado.
lo del tema de youtube me da a mi en la nariz que es problema del propio programa, que con unas conexiones va muy bien y con otras muy lento. He probado varias cosas siempre con el mismo video. Un de 1.5 minutos y en 320p calidad media.

1º mi casa, ono, 12mb, mal muy mal el youtube a las 10 de la noche mas o menos y depende del dia, uno bien, dos mal, dos bien, uno mal...... :doh:
2º casa amigo, telefonica 6 mb mas o menos 9 de la noche, youtube como un tiro.
3º wifi del vecino, orange, a las 10 de la noche, youtube muy lento.
4º en el curro, con una wifi de jazztell youtube como un tiro a las 12 de la mañana un dia si un dia no, hoy va como un tiro, ayer fue fatal.

:shock:

alguien tiene alguna explicacion?, yo ya me he cansado. Insisto, creo que es por el software o la codificacion del video porque esto no tiene explicacion alguna. Si veo que esto en unos meses no se soluciona llamadita a Apple.


A mi hace unos días que me funciona a toda hostia. Y qué decir, obviamente no he tocado nada, simplemente son sus rarezas... emo:-:9

nene206bcn escribió:Una pregunta quizás un poco tonta....pero habeis probado a utilizar la aplicacion de cydia mxtube?? lo digo porque SIEMPRE los veo de ahi....(porque los veo en "alta")...


La próxima vez que me vaya lento lo probaré, ya comentaré a ver qué tal.

nene206bcn escribió:3g unrestrictor <-- esta aplicacion


Ya bueno, pero eso es para la conexión 3G.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 14:10# 25
nene206bcn escribió:3g unrestrictor <-- esta aplicacion


Ya bueno, pero eso es para la conexión 3G.[/quote]

Efectivamente...tuve un desliz... :P Pues eso...si algun dia la pruebas,ya comentarás ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 01:07# 26

Más o menos me pasa lo mismo dependiendo también de la hora. He probado lo que comentas de borrar el historial, las cookies y de paso la caché y la verdad es que parece que va mejor. De todos modos en mi caso funcionaba mejor por la noche, así que lo probaré en otro momento a ver si va.
Saludos.

Piriot escribió:Buenas chicos pues yo llevaba con este problema 2 dias y de momento ya lo he solucionado y os voy a comentar como:

Os vais a Ajustes y os vais a Safari, tenéis que borrar el historial y las cookies, de esta manera he vuelto a acceder al Youtube y ahora carga rapidísimo, no se que narices tendrá que ver el Safari con el Youtube, pero como os comento desde que he echo esto el Youtube vuela.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
28 Jun 2010, 07:16# 27

Antares, con que compañía tienes el internet?
Tienes claro que es cosa de tu router o ipad? vete con el ipad a casa de un colega y conectate a su wifi y prueba.
Por probar, ponle una ip fija al ipad y si de siempre la tienes fija, pónsela auto.
Has mirado si hay algún firm para tu router?

Si, es un coñazo...y si restauras sin jail? te va bien?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 15:27# 28

Tengo Telefónica, pero da igual. Hace mucho que no me pasa esto (toco madera), así que de momento voy bien. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
28 Jun 2010, 16:49# 29

Holaa, yo hace casi una semana que tengo el ipad y 0 fallos en youtube, cargan los videos bien, un saludo, mi adsl es de un mega

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 2
28 Jun 2010, 17:27# 30

Bueno, lo he vuelto a probar por la tarde y va de pena, aunque en el ordenador de sobremesa tampoco va muy bien que digamos.
A mi me da que el programa de Youtube del Ipad siempre los carga a la máxima calidad y el problema es que no te deja elejir, sin embargo en el de sobremesa si va lento a la máxima por lo menos te deja bajarla y más o menos va.
Saludos.


centis escribió:Más o menos me pasa lo mismo dependiendo también de la hora. He probado lo que comentas de borrar el historial, las cookies y de paso la caché y la verdad es que parece que va mejor. De todos modos en mi caso funcionaba mejor por la noche, así que lo probaré en otro momento a ver si va.
Saludos.

Piriot escribió:Buenas chicos pues yo llevaba con este problema 2 dias y de momento ya lo he solucionado y os voy a comentar como:

Os vais a Ajustes y os vais a Safari, tenéis que borrar el historial y las cookies, de esta manera he vuelto a acceder al Youtube y ahora carga rapidísimo, no se que narices tendrá que ver el Safari con el Youtube, pero como os comento desde que he echo esto el Youtube vuela.
Gracias  

Publicidad
Publicidad