Buffering de Youtube & Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 23:44# 11

Yo lo probé, pero me pareció un poco inútil teniendo en cuenta que no uso Safari, sino iCab... Pero bueno, de todos modos no me sirvió, y como digo en mi caso va a ratos. Es raro pero es así. emo:-:9

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 08:48# 12

Wenas!!! Yo fui el que posteó (o al menos uno de ellos) el tema de los ipad que se quedan congelados. Por lo visto, se está dando prioridad a estos casos a la hora de suministrarles el aparato, y tardan un máximo de 5 días. Lo digo porque si existe algún caso, no tengais problemas en llamar, para que os comenten algo rápido.

Un saludete!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 09:55# 13

Está bien saberlo, aunque sigo con la duda referente a cuándo surge el problema. Se os congela el iPad viendo vídeos de más de... ¿5 minutos? ¿10? ¿20? ¿Viendo sólo vídeos online?


Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 09:59# 14

Yo todavía no tengo mi Ipad, pero por lo que he leido or internet... Si el ipad es de los que tiene problemas, se congelará con videos en streaming (no videos del ipad), y siempre antes de los 5 minutos....

Espero haber servido de ayuda, y espero también no ser de los desafortunados poseedores de uno de ellos ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 12:06# 15

En mi caso a veces se queda colgado casi al principio de la reproducción pero otras veces funciona. Cuando se queda colgado he de resetear dándole a los dos botones durante 10 s. Una pregunta, en caso de que decida exigir el cambio del aparato, debo ir a Ktuin de Barcelona, donde lo compré, o bien debo seguir otra vía para solucionar el tema?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
18 Jun 2010, 12:10# 16

Yo te recomiendo que llames a apple para informarte. Es posible que a traves de la tienda de apple puedas gestionar el cambio, a parte de que seguramente será mucho más rápido.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 13:18# 17
KarbraNk escribió:Yo todavía no tengo mi Ipad, pero por lo que he leido or internet... Si el ipad es de los que tiene problemas, se congelará con videos en streaming (no videos del ipad), y siempre antes de los 5 minutos....

Espero haber servido de ayuda, y espero también no ser de los desafortunados poseedores de uno de ellos ;)


Entonces, por suerte, no tengo ese problema. No he visto vídeos en streaming de más de 10 minutos, pero nunca me ha sucedido.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 5
18 Jun 2010, 15:10# 18
emo:-:18 otro k por la note no le va y a estas horas va como un tiro. Tampoko lo entiendo. :?:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 15:36# 19
EDER escribió:emo:-:18 otro k por la note no le va y a estas horas va como un tiro. Tampoko lo entiendo. :?:


¿De donde eres? ¿Barcelona? ¿Alrededores? Yo creo que por la noche Youtube está más saturado y el ancho de banda dedicado a ciertos... ¿paises? ¿zonas? no es del todo apropiado y provoca una reducción en la respuesta del server.

La verdad es que es lo único que se me ocurre.

De todos modos prueba a ver la web beet.tv por ejemplo. A mi los vídeos de esa web SIEMPRE me van mal. Mañana, mediodía, tarde, madrugada... no importa. En estos casos apenas llegan a cargarse unos 3 segundos y después, nada.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 5
18 Jun 2010, 18:25# 20

Soy de Bilbao. Voy a probar lo de la página esa y te comento
emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad