Brillo se baja solo, brillo automatico desactivado

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27 Jun 2013, 21:38# 1

Buen día, hará unas semanas de haber comprado mi iPad de 4ta generación y me han surgido unas cuantas dudas al ser mi primer iPad, pero tengo una en especial que no he podido sacarme de la cabeza, ya que por más que he buscado por internet no he dado con ella, quizá me equivoque y no he buscado bien, espero no repetir un tema ya muy hablado.

Lo que sucede es que teniendo el brillo automático desactivado, el brillo de mi ipad se reduce automáticamente, es curioso pues soy de los que les gusta tener el brillo al máximo, por lo cual lo he desactivado, sin embargo al estarlo usando ya sea para leer, navegar o juegos, el brillo se baja repentinamente de una manera bastante notoria.

Cabe recalcar que esto no sucede siempre, pero si que me sucede de vez en cuando y resulta molesto, al cabo de un tiempo el brillo vuelve a subir, o bien bloqueando y desbloqueando el dispositivo, quizá pueda deberse a que se caliente mucho (ya que si se calienta bastante, al grado de quemar).

Otra de las dudas es esa, ¿es normal que se caliente tanto?, por otra parte he notado que la batería de mi ipad no dura mucho, 4 horas de uso, 5 como máximo, considero que es normal ya que lo utilizo bastante para cosas que quizá coman la batería, además de que siempre tengo el brillo al máximo, pero hace poco vi un tema por aquí en que unos comentaban que les duraba hasta 9 o 10 horas de uso, lo que me hizo dudar.

En fin, me gustaría saber si es algo normal y nada de que preocuparse para poderme quedar tranquilo, pues no me molesta que pase pero resulta un poco molesto pensar que probablemente no sea normal.

Espero no causar mucha molestia con semejante muro de texto, gracias de antemano.

Gracias  
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iMiembro 3G
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28 Jun 2013, 05:55# 2

Por partes...., lo del brillo....si no tocas el ipad durante un tiempo, que puedes definir en ajustes-> general-> bloqueo automático primero baja el brillo y luego se bloquea.

Tengo el mismo modelo de ipad que tu y no se me calienta....es raro.

Lo de la batería, prueba a realizar el siguiente proceso (recomendado en la página de Apple): 1 deja que el ipad se descargue totalmente. 2 déjalo reposar un par de horas. 3 pobló a cargar, a ser posible durante toda la noche. Repite este proceso una vez a la semana. Ya me cuentas.

Saludos.

Gracias  
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Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 06:26# 3

Hola Akiles, gracias por tu respuesta, entiendo lo del reposo y tal pero no es eso a lo que me refiero, con usándolo quiero decir que aun cuando estoy colocando los dedos sobre la pantalla (por ejemplo cuando juego) se le baja el brillo, no es que ya se vaya a poner en reposo, sino que se baja como si se bajase manualmente.

Respecto a la batería, si llevo a cabo el proceso para calibrar, he tenido varios iphone y estoy al pendiente de ello.

La verdad es preocupante leer que no se calienta tu ipad, pues el mio como ya mencioné se calienta demasiado a mi parecer, espero que ninguno de estos casos sean un fallo ya que dudo mucho que puedan cambiarme de ipad al haberlo comprado en una tienda externa a apple (liverpool, en méxico), además de ya tener poco más del mes con el.

Gracias  
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Mensajes: 28 Agradecido: 2
28 Jun 2013, 07:15# 4

Te cuento q tengo un iPad mini, y hace unas semanas no solo se me bajaba el brillo, como tu comentas ,sino q directamente se apagaba la pantalla mientras la estaba usando, a veces el solo volvía a iluminarse o yo tenía q dar a botón d inicio,( no se reiniciaba solo se apagaba la pantalla en pleno uso). Llame a Apple y recomendaron q restaurara el iPad para comprobar sí era un problema d software o hardware , así lo hice y seguía haciéndolo repetidas veces. Fui a una Applestore y dijeron q era un fallo del sensor de luz ambiental , y me han dado uno nuevo.Asiq consulta directamente con ellos si el problema persiste. Aunq no lo hayas comprado en tienda oficial es un producto Apple y tiene garantia, yo lo tenía desde Febrero y me han cambiado el terminal.
Lo d la temperatura también parece excesivo.Consulta con ellos,seguro te ayudan
Saludos.

Gracias  
iMiembro
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Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Jun 2013, 22:37# 5

Gracias casamac, pero el problema es que aquí donde vivo no hay tienda de Apple, por ello es que he recurrido a comprarlo en una tienda externa.

Gracias  
iMiembro 2G
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Mensajes: 28 Agradecido: 2
28 Jun 2013, 23:16# 6

Si no tienes una Applestore cerca ellos pueden pasar a recogerlo mediante un servicio d transportes y una vez reparado devolvérselo d la misma maneara, pero no te quedes sin hacer en este problema. Consultalo con ellos.

Gracias  