Estás en: Brillo IPad

Brillo IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
07 Jul 2010, 17:03# 1

Hola Familia, me he dado cuenta que hoy mi ipad tiene el brillo correcto, pero el blanco de la pantalla no es un blanco intenso como los primeros dias,tira como amarillento, alguien le ha pasado algo similar?, hay algun patron para poder ver el correcto calibraje de la pantalla, o alguna aplicacion de cydia para poder forzar un poco la pantalla??

muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 82
07 Jul 2010, 17:17# 2

No hay una cantidad de brillo "correcto" así que si lo prefieres más intenso, súbelo, aunque la batería lógicamente durará menos.
El que se vea amarillento es muy raro, a lo mejor son apreciaciones tuyas, intenta compararlo con otro ;)

"Algún Día Todo Será Digital"
Caronte.
Mi web: http://nicodigital.com
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 4
07 Jul 2010, 17:29# 3

Raro, raro, raro

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
07 Jul 2010, 19:45# 4

La pantalla del ipad tiende a amarillear son las nuevas pantallas que incorporani , para mejorar la vision y que no nos lesione los ojos, azla prueba koje un iphone3g y compara el blanco de una pag con el del ipad, y si puede coje un ipod 1g veras como el ipod es unblanco 100% , yo yege a cambiar dos iphone pensando que era un problema del iphone, si buscas por la web sale el tema

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
28 Ene 2013, 21:44# 5

Verán, tengo un problema y es que cuando veo alguna película, en momentos puntuales, el brillo de mi iPad sube un pelín, sobre todo se nota en los bordes negros de la película, y ya no sé si es culpa de mi iPad (pantalla retina) o problema de la película al convertirla a mp4. PD: para convertir la película utilizo Format Factory y sigo este tutorial (de esta misma página) info-tutorial/como-convertir-peliculas-para-verlas-ipad-t26814.html
¿Cuál es el problema?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
29 Ene 2013, 15:35# 6

Podría ser, por que tengas configurado el brillo de la pantalla de forma automática.

Un saludo


Sent from my New iPad using Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad