El brillo en mi Ipad 3 no funciona, esta siempre al maximo!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 09:21# 1

Hola!

Pues eso, el brillo en mi ipad no funciona, esta siempre al maximo, hasta ahora funciono perfectamente, subia y bajaba, tanto desde sbsettings como desde los ajustes de ios. No se que habra pasado pues no he instalado nada que yo recuerdo, si que he actualizado algunas app, pero no se cual ha podido o crear conflicto o no se bien que pasa, estoy bastante perdido, he reiniciado el ipad, lo he apagado, pero todo sigue igual.

Comentar que es la Ios 5.1.1 con Jailbreak, aun no he actualizado.

Algun consejo?



P.D. Aprovecho para saludar a los compañeros!no he encontrado el hilo de presentaciones!pero si me lo indicais,sin problemas

:thanks::thanks:

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 11:17# 2
Método:
1- Eliminar, una a una las últimas aplicaciones instaladas hasta identificar cual de ellas ha sido la culpable del problema.
2.-Cuando por el método 1 no se resuelva, volver a restaurar y "reinstalar el Jailbreak"*

* El problema es que si restaura no podrás regresar el iOS 5.1.1 puesto que tu iTunes te llevará a la instalación del iOS 6.0. No existe posibilidad de instalar el iOS 5.1.1 aunque tengas los SHSH. por asunto de que el procesador del iPad 2 es A5 y para este, Apple dejó de reconocer las firmas.

NOTA. si tienes un iPad1 si puedes actualizarte a 5.1.1 y volver hacer el Jailbreak
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 13:31# 3
pivek escribió:Método:
1- Eliminar, una a una las últimas aplicaciones instaladas hasta identificar cual de ellas ha sido la culpable del problema.
2.-Cuando por el método 1 no se resuelva, volver a restaurar y "reinstalar el Jailbreak"*

* El problema es que si restaura no podrás regresar el iOS 5.1.1 puesto que tu iTunes te llevará a la instalación del iOS 6.0. No existe posibilidad de instalar el iOS 5.1.1 aunque tengas los SHSH. por asunto de que el procesador del iPad 2 es A5 y para este, Apple dejó de reconocer las firmas.

NOTA. si tienes un iPad1 si puedes actualizarte a 5.1.1 y volver hacer el Jailbreak


Gracias por el consejo!

Crees que haya podido ser por alguna aplicacion del cydia?
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 14:13# 4

absolutamente lo creo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Sep 2012, 22:13# 5

y si vuelvo a reinstalar el cydia?es decir, vuelvo a hacer jailbreak?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Sep 2012, 22:22# 6

No vas a poder hacer el Jailbreak porque vas a estar actualizado con el iOS 6.0 y para este iOS aún no hay Jailbreak. . En mi primer post te lo explico muy pero muy claro.

Ojalá algún gurú de Cydia te dé una fórmula de como arreglar el problema sin tener que restaurar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad