[ayuda] Brillo Automatico en iOS 4.3.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
26 May 2011, 16:14# 1

Hola chicos, os comento ayer tras actualizar a la 4.3.3, el brillo AUTOMATICO va un poco a su bola, a veces destapo el iPad y aunque este a oscuras en vez de quedarse atenuado se sube solo como si tuviera mas luz la habitación, no se si el mismo reflejo del iPad hace que haya mas luz y la detecte...el caso es que antes con la 4.3.2 no me pasaba, puede s que tras actualizar sea mas sensible el sensor? Se habrá estropeado? Alguien que me eche una mano?? :|

-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
30 May 2011, 00:20# 2

Yo no puedo compararlo con versiones anteriores porque he empezado en la 4.3.3 pero ahora mismo me ha hecho una cosa muy rara. Tengo el brillo a la mitad y puesto en automático, ahora de repente, tras 5 minutos en el mismo sitio ha pegado un subidon el brillo.

A ver si alguien mas ha notado esto

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Juankys
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
30 May 2011, 00:40# 3

Al mio de vez en cuando tambien se le va un poco... Ya le quite el brillo automatico, por que no me convence del todo

Le tengo en 4.3

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 167 Agradecido: 19
30 May 2011, 00:59# 4
WaPeR escribió:Yo no puedo compararlo con versiones anteriores porque he empezado en la 4.3.3 pero ahora mismo me ha hecho una cosa muy rara. Tengo el brillo a la mitad y puesto en automático, ahora de repente, tras 5 minutos en el mismo sitio ha pegado un subidon el brillo.

A ver si alguien mas ha notado esto


Hola waper! En cierto modo me dejas mas tranquilo, el mío hace exactamente lo mismo, con la 4,3,2 no me lo hacia, en otro foro he leído que en la próxima actualización estas cosillas se iban a corregir...puesto que a ambos nos sucede lo mismo, sabemos que no es problema del iPad sino de firmware, graciaspor todo crack! :-:-:
-La victoria más bella es siempre la próxima, Enzo Ferrari-
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
30 May 2011, 01:38# 5

De nada hombre! Para eso estamos, ademas, de camino también me quedo yo mas tranquilo ;)

Salu2!

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 6
18 Oct 2011, 22:21# 6

Pues a mi me pasa lo mismo, parece que el brillo automático tiene un rango sobre el nivel fijo.....ya puedes estar en la cama a oscuras que como esté el brillo al max se reduce muy muy poco........

Gracias  

Publicidad
Publicidad