Brickeo Espontaneo IPAD con Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Nov 2011, 12:38# 1

Hola a todos, quería pediros ayuda:

Esta mañana he encendido el ipad como siempre y al acceder a App Store, la pantalla ha mostrado una imagen corrupta y se ha apagado. Desde entonces el ipad no responde, la pantalla se queda apagada.

Es un Ipad 1 comprado en USA (todavía en garantía) y tiene hecho jailbreak. Creo que tiene la versión 4.3.

Al conectarlo al PC por medio de iTunes dice que detecta al dispositivo en modo recuperación (todo esto, como ya he comentado con la pantalla en negro, desde que se fastidió no he conseguido ver nada), sin embargo no es capaz ni de restaurar, ni de actualizar a última versión. Descarga el IOS pero en el momento despues de desempaquetar y empezar a instalarlo se queda pillado.

He probado en modo normal y en DFU. La unica diferencia es que en modo DFU la pantalla a veces ha activado el brillo. La imagen seguia siendo completamente negra pero con el brillo activado. También he probado a ejecutar iREB-r4 sin éxito.

Quería anotar que me he asegurado de modificar el fichero host para que se conecte a los servidores de Apple, puesto que me da igual perder el jailbreak.

Estoy en una situación bastate mala porque según he leido por el foro, no puedo enviarlo a garantía con jailbreak. ¿Alguna recomendación?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad