boton de volumen en New Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 22:57# 1

Cortito y al pie muchachos, me regalaron para el dia del padre la New Ipad y hoy me doy cuenta que el boton de volumen el que es para disminuir el mismo, esta super sensible y no hace click al apretarlo, casi al tacto enpieza a bajar el volumen y me suena a que "GARCARINO" estafo a mi esposa, recien me doy cuenta porque tengo una Ipad 1 que es mi compañera inseparable y estoy muy acostumbrado a ella, pero hoy usando la nueva :( me encuentro con eso del volumen... cuentenme es asi el boton o se la vendieron rota??
Saludos! :geek:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Jun 2012, 23:10# 2

por lo que reportas en tu post, al parecer es un defecto de fábrica. El botón de volumen debe funcionar tal y como lo describes en el iPad1 y a su vez es lo mismo que reproduce el mio que es un iPad2. Con el precio que tiene el nuevo iPad yo no perdería tiempo y me acojo a la política de cambio de equipo en el lugar donde compraron el nuevo iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 23:46# 3

"Garcarino" daba 5 dias, pero ahora calculo que tendre que ir a alguna tienda de Apple.. sera?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
26 Jun 2012, 09:04# 4

Ya que lo llevas, fíjate si también tienen el problema de la fuga de luz.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Martindh
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 03:08# 5
JorgeMe escribió:Ya que lo llevas, fíjate si también tienen el problema de la fuga de luz.

emo:-:14 cual es el problema de fuga de luz JorgeMe?

APARTE HOY LLEGUE DE TRABAJAR Y MI MUJER JUGABA UN JUEGO DE BUSQUEDA Y ME DICE "TIENE UN PIXELOTE MUERTO DE COLOR BLANCO" emo:-:9
Casi la revoleo... a la Ipad digo :borracho:
Que me recomiendan? la llevo directo al MacStore de la calle Ayacucho que esta a la vuelta del GARCARINO que nos la vendio?
APARTE: tiene el fw 5.1.1 y le hice el JBK, la tengo que "limpiar" antes de llevarla?

Gracias por la ayuda muchachos!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
01 Jul 2012, 09:40# 6

Mejor que la limpies.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jul 2012, 11:45# 7

listo limpia a 0!

Gracias  

Publicidad
Publicidad