Boton Home ipad 2 no va!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 13:56# 1

Hola a todos,resullta que de repente a empezado a fallar el boton home,,,igual responde que de repente no va,le tienes que dar 15 veces,,,tiene un mes de uso,asi que lo he mandado a holanda y en el seguimiento de la reparacion me dice:
30 de septiembre de 2011: Se detectaron daños provocados por un accidente o un mal uso - Servicios rechazado,,,
Inmediatamente he llamado al sat y he comentado esto,me ha dicho el chico que eso puede ser por 2 cosas o un golpe o la señal de haber estado en contacto con liquidos...
ni se me ha caido ni se ha mojado lo mas minimo...de todos modos me ha comentado el chico que cuando llegue el lunes lo mire a ver...
El aparato tiene un mes y me acostado 600 pavos,,,joder! con el botoncito,ya el iphone me lo cambiaron por lo mismo... que hago?
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
01 Oct 2011, 20:16# 2

Había una manera de calibrar el botón, que no me axuerdo como era...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 20:22# 3

Esta es la solucion a tu problema , si te funciono hasmelo saber (Y)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
14 Ene 2012, 16:58# 4

La solución si tienes iOS 5 es esta: ajustes, general, accesibilidad, assistive Touch activado

Con esto te sale un icono pequeño que se hace semitransparente y puedes colocar en cualquier parte de la pantalla, con él te ahorras de pulsar el boton Home.

La información la encontré por internet, así que no es mía ni mucho menos, pero resuelve el problema, aunque el boton siga sin responder.
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
14 Ene 2012, 19:14# 5
Grinpis escribió:La solución si tienes iOS 5 es esta: ajustes, general, accesibilidad, assistive Touch activado

Con esto te sale un icono pequeño que se hace semitransparente y puedes colocar en cualquier parte de la pantalla, con él te ahorras de pulsar el boton Home.

La información la encontré por internet, así que no es mía ni mucho menos, pero resuelve el problema, aunque el boton siga sin responder.
Saludos

Ya me parecía que tenía que haber algo para la gente a quien le falte algún dedo,y resulta que es esto.¡Qué coñá!
Gracias  

Publicidad
Publicidad