Botón central New Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
12 Ene 2013, 20:36# 1

Buenas amigos, me está empezando a fallar el botón central de mi New Ipad comprado este verano, me aconsejáis que lo lleve a donde lo compre o que hago? Gracias, espero que me podáis ayudar!

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 20:41# 2

Llévalo a una apple store , si falla te darán otro nuevo

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
12 Ene 2013, 20:45# 3

La cosa es que lo tengo en 5.1.1 y con Jailbreak, me lo daran actualizado a 6.1 o qué?

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
12 Ene 2013, 20:48# 4

Además de no tener ningún apple store cerca -.-


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
12 Ene 2013, 21:14# 5

A 6.1 no, pero casi seguro que 6.0.1.

Puedes llamarles y van a recogerlo ellos. A mi me dieron la opción, pero me negué para no quedarme sin teléfono 5 días.


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
12 Ene 2013, 23:55# 6

Y no les puedo exigir que me cambien el botón sólo? Que quiero este ipad?

Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
13 Ene 2013, 00:19# 7

Tienes varias opciones de sustituir el tocar cualquier botón físico del iPad desde cydia con SBSettings como por ejemplo el close button widget que sustituye perfectamente el botón central o desde el menú de ajustes del iPad en accesibilidad activando assitive touch. Decirte que yo no toco ningún botón físico del iPad desde hace muchísimo tiempo.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
13 Ene 2013, 01:08# 8

Hola, aunque parezca mentira, funciona y es soplar en la ranura, suele entrar porqueria y afectar al boton.

Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 10
13 Ene 2013, 01:36# 9

Sé que para el iphone hay una manera de arreglar lo del botón, espero que lo busco a ver si te vale...


Prueba con esto:

Texto citado
Calibrar boton home.

1 - Tendremos que abrir una aplicación básica del iphone, es decir, las aplicaciones que vienen por defecto en el dispositivo, por ejemplo: Notas, sms, calendario, reloj, etc; yo usé la aplicación de notas.

2 - Una vez dentro de la aplicación, presionamos muy suavemente el “sleep button” o el botón de apagado y encendido hasta que nos salga el aviso “deslizar para apagar”, ya que de presionarlo fuerte, el dispositivo se apagará inmediatamente.

3 - Una vez que aparezca el aviso, pulsamos de igual forma ligeramente el botón de home sin soltar el botón de encendido del iphone y esperamos a que el mismo dispositivo nos regrese al “home screen”, lo cual significará que el proceso de calibración fue exitoso.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Ene 2013, 12:43# 10

Si, vale para al iPad, intenta la opción consignada en el pequeño tutorial. Si no funciona, has descartado que sea problema funcional (software) del botón, dejando la opción física (hardware) como la responsable del fallo.

Si te falla el método, arriba mencionado, visita este Artículo dobre Qué hacer si no funciona el botón home.

Gracias  

Publicidad
Publicidad