Boton central iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 20:56# 1

Hola buenas tengo un serio problema. Tengo un iPad 2 negro de 32 gb wifi y 3G desde hace 3 meses. El caso es que hace 2 semanas el boton central ha dejado de funcionar y no se porque es. He reiniciado el iPad, quitado algunos juegos y nada. No tengo hecho el jailbreak y los problemas empezaron con la actualización a 5.1. Me gustaría saber como solucionar el problema o si no tiene solución

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
13 Abr 2012, 21:42# 2

Claro que tiene solución. Si dices que ya has reiniciado - reestablecido el iPad y aun así no funciona, llévalo a un centro de atención Apple; cabe destacar que es preferible que la garantía Apple debe estar vigente.
A mí me pasó lo mismo , más otros detalles con mi iPod Touch 4G y lo llevé al centro de Apple y me dieron uno nuevo a cambio; previamente lo habian examinado y esa fue la solución.

Espero haberte ayudado.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
14 Abr 2012, 15:57# 3

Antes de mandarlo prueba la calibracion por software :)
- Abres cualquier app nativa (mapas, notas, etc)
- Presiona el boton home hasta que aparesca la barra de apagar y lo sueltas
- Presionas el "boton central" hasta que desaparesca la barrita de apagar.

Si no funciona eso si tocara que lo mandes a revision:)

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maikelbarna

Publicidad
Publicidad