borrar imagenes guardadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
01 Jul 2013, 22:25# 1

tengo el Ipad 1 muchas veces me he guardado fotos o imagenes que encuatro por facebook sobre todo, pero cual es mi sorpresa que si que se guardar pero no tengo narices de borrarlas del Ipad, ayuda para esto por favor hoy he visto como se borraban con un Ipad3 pero realizando el mismo proceso la tecla o funcion eliminar ha mi no me aparece. :thanks::thanks:emo:-:18

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 08:43# 2

Hay algunas funciones que el iPad 1 ya no tiene, ten encuentra que las actualizaciones de iOS dejaron de ser válidas para iPad 1, con lo que hay acciones que no se pueden ejecutar.

Cuando te refieres a que no las puedes borrar, quieres decir del carrete?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 19:43# 3

de la famosa carpeta de la flor osea las fotos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Jul 2013, 20:07# 4

Pero tu cuando abres el carrete, las fotos las tienes ahí no?, y si pulsas sobre la que quieres borrar arriba a la derecha no te sale el cubo de la basura?. Si no te sale es porque no las tienes en la carpeta de "carrete", sino en álbumes, y entonces no las puedes borrar directamente desde el iPad.

Seguramente esas fotos las tienes en una carpeta en tu PC, es así?, y tienes activado en iTunes la casilla de sincronizar las fotos con esa carpeta, no?, es esto es así, las tienes que eliminar en la carpeta de tu PC y luego volver a sincronizar.

Mira si es esto y ya nos dirás.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
03 Jul 2013, 20:02# 5

borradas del ordenador pero siguen en mi Ipad

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 Jul 2013, 21:11# 6

Pero tenías las fotos sincronizadas con la carpeta de tu PC?, porque sí no las tenías sincronizadas, aunque las borres del PC no te desaparecen del iPad. No será que las tienes en la carpta de streaming de tu ipad? Y no del carrete?. Porque si las tienes en la carpeta de streaming no las podrás borrar siendo un iPad 1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
04 Jul 2013, 08:29# 7

perdon se me habia olvidado el ultimo paso sincronizar,ahora si que se han borrado, gracies por la ayuda compi ;-)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
04 Jul 2013, 11:54# 8

jajaja, pequeño detalle si, bueno me alegro que hayan desaparecido.

De nada, un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad