Estás en: Borrar fotos

Borrar fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
28 Jun 2010, 15:03# 1

No hay forma de borrar fotos desde el ipad? gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
28 Jun 2010, 15:14# 2

No, con la aplicación de Fotos no es posible. Desconozco si hay alguna otra que lo permita, pero lo dudo.
La única manera es borrándolas en la carpeta que tienes sincronizada en el ordenador.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pakio
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
30 Abr 2011, 13:53# 3
Antares escribió:No, con la aplicación de Fotos no es posible. Desconozco si hay alguna otra que lo permita, pero lo dudo.
La única manera es borrándolas en la carpeta que tienes sincronizada en el ordenador.

Un saludo.


Y entonces se borran tambien del ordenador??
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Abr 2011, 13:59# 4

Las que están en el iPad sincronizadas a través de iTunes no se borran desde el iPad, pero con borrarlas o moverlas de la carpeta sincronizada ya esta.

Las fotos que guardas de internet u otra aplicación si se pueden borrar desde el iPad.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
01 May 2011, 12:43# 5
Atodaostia escribió:
Antares escribió:No, con la aplicación de Fotos no es posible. Desconozco si hay alguna otra que lo permita, pero lo dudo.
La única manera es borrándolas en la carpeta que tienes sincronizada en el ordenador.

Un saludo.


Y entonces se borran tambien del ordenador??


emo:-:18
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
01 May 2011, 12:49# 6
Atodaostia escribió:
Atodaostia escribió:
Antares escribió:No, con la aplicación de Fotos no es posible. Desconozco si hay alguna otra que lo permita, pero lo dudo.
La única manera es borrándolas en la carpeta que tienes sincronizada en el ordenador.

Un saludo.


Y entonces se borran tambien del ordenador??


emo:-:18


No se si entienden el funcionamiento de iTunes.

Si tienes compartida una carpeta con fotos, y quieres borrarlas del iPad, tan solo debes desmarcarla en iTunes. Eso las borra del iPad, pero por supuesto que no las borra del ordenador.

Yo hice un tutorial. Recomiendo que lo lean:
[Tutorial] Añadir y borrar fotos del iPad
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
01 May 2011, 21:30# 7
Kiermel escribió:
Atodaostia escribió:
Atodaostia escribió:
Antares escribió:No, con la aplicación de Fotos no es posible. Desconozco si hay alguna otra que lo permita, pero lo dudo.
La única manera es borrándolas en la carpeta que tienes sincronizada en el ordenador.

Un saludo.


Y entonces se borran tambien del ordenador??


emo:-:18


No se si entienden el funcionamiento de iTunes.

Si tienes compartida una carpeta con fotos, y quieres borrarlas del iPad, tan solo debes desmarcarla en iTunes. Eso las borra del iPad, pero por supuesto que no las borra del ordenador.

Yo hice un tutorial. Recomiendo que lo lean:
[Tutorial] Añadir y borrar fotos del iPad


:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 17:00# 8

hola; ante todo ,que sepais que ya he buscado en el foro pero no doy con la "cura"; vereis, he enchufado el ipad2 al pc y he abierto itunes, pues bien, automaticamente se me han sincronizado las fotos del pc (yo no queria); pero ahora no encuentro la forma de borrarlas; he leido que se puede con itunes, pero no veo la palabra "imagen o foto" por ningun lado; se que sera una chorrada, pero me esta sacando de quicio; gracias y perdon si está repetido

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
24 Oct 2011, 17:07# 9

abres itunes, seleccionas a la izquierda tu ipad, y te salen unas pestañitas, ahí te pondrá resumen, información, aplicaciones, fotos...etc...pinchas en fotos y tendrás marcadas las carpetas sincronizadas, las desmarcas y se deberían de borrar.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 17:38# 10

muchas gracias, me costo pero lo conseguí emo:-:24

Gracias  

Publicidad
Publicidad