Borrar fotos del IPAD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
16 Sep 2010, 18:52# 1

Al pasara varias cosas que tenía en mi PC, también pasé las fotos, pero son muchisimas y quiero borrarles y dejar solo unas cuantas. Intenté pero no lo logro.
¿Alguien sabe como?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Sep 2010, 19:06# 2

Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede :(

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
16 Sep 2010, 19:23# 3
AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede :(


Pues yo lo he hecho desde el iPad con ifile
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Sep 2010, 19:28# 4
LASER-X escribió:
AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede :(


Pues yo lo he hecho desde el iPad con ifile


Es que el ifile se me da un poco mal :(
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
16 Sep 2010, 19:37# 5
AlvaroiPad escribió:
LASER-X escribió:
AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede :(


Pues yo lo he hecho desde el iPad con ifile


Es que el ifile se me da un poco mal :(


Aunque no hace falta el iFile, puedes darle a la aplicación fotos pinchar en la foto y arriba a la derecha hay un icono de una papelera te pondrá si quieres borrarla y la borras
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
16 Sep 2010, 21:07# 6
LASER-X escribió:
AlvaroiPad escribió:
LASER-X escribió:
AlvaroiPad escribió:Lo tienes que hacer desde el PC/Mac, desde el iPad no se puede :(


Pues yo lo he hecho desde el iPad con ifile


Es que el ifile se me da un poco mal :(


Aunque no hace falta el iFile, puedes darle a la aplicación fotos pinchar en la foto y arriba a la derecha hay un icono de una papelera te pondrá si quieres borrarla y la borras


Pero esa opción solo está disponible en las fotos que guardas desde el iPad, no para los evento ni para los demás álbumes.
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
16 Sep 2010, 23:12# 7

Cierto acabo de probarlo pero desde el iFile si me deja borrar los álbumes de todas formas te recomiendo iTunes para borrarla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 22:45# 8

Hola, quisiera saber si es posible eliminar toda la biblioteca de fotos que tengo en el iPad (solo fotos) ya que vendi mi computadora y no tengo como borrarlas... no quisiera perder mimusica ni otros archivos... Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 03:09# 9

RTFM

Gracias  

Publicidad
Publicidad