Borrar foto en IPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
30 May 2010, 15:16# 1

hola,

Hasta ahora para borrar una foto del ipad tengo k ir a fotos y dar al icono de la derecha de la flecha. Aqui me sale el icono Eliminar en rojo, selecciono las fotos a borrar y se borraban....

Ahora ha dejado de borrarme ninguna foto, como si ese boton no funcionara

Alguna sugerencia?

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
30 May 2010, 19:26# 2

Ten en cuenta que solo puedes borrar las fotos que importas desde el cmara conexion kit, las que guardas desde el navegador, etc..
No puedes borrar las fotos que has sincronizado desde el iTunes, para borrarlas tienes que hacerlo desde la aplicacion iTunes y volver a sincronizar.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Deckard
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
22 Jul 2010, 20:35# 3
rotalbar escribió:Ten en cuenta que solo puedes borrar las fotos que importas desde el cmara conexion kit, las que guardas desde el navegador, etc..
No puedes borrar las fotos que has sincronizado desde el iTunes, para borrarlas tienes que hacerlo desde la aplicacion iTunes y volver a sincronizar.

Un saludo


hola,
pero si no te salen marcadas en el itunes, como las quitas??
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Jul 2010, 03:03# 4
rotalbar escribió:Ten en cuenta que solo puedes borrar las fotos que importas desde el cmara conexion kit, las que guardas desde el navegador, etc..
No puedes borrar las fotos que has sincronizado desde el iTunes, para borrarlas tienes que hacerlo desde la aplicacion iTunes y volver a sincronizar.

Un saludo



Perdona, por tardar en contestarte, ya me di cuenta y para mi no es normal...deberia hacer una sincronizacion y mirar cual es el archivo mas nuevo...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
23 Jul 2010, 03:04# 5
cocosan escribió:
rotalbar escribió:Ten en cuenta que solo puedes borrar las fotos que importas desde el cmara conexion kit, las que guardas desde el navegador, etc..
No puedes borrar las fotos que has sincronizado desde el iTunes, para borrarlas tienes que hacerlo desde la aplicacion iTunes y volver a sincronizar.

Un saludo


hola,
pero si no te salen marcadas en el itunes, como las quitas??


Lo que tienes que hacer es borrarlas del directorio donde las has metido en tu pc, luego al sincronizar con itunes las borrara del ipad...
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad