Borrar archivos de solo lectura

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 05:34# 1

Hola a todos.
Hace unos días pasé a mi iPad una película en formato .avi para verla, no usé la sincronización de iTunes sino que la transferí por el CCK para usar Buzz Player. Cuando quise eliminarla para hacer espacio no pude hacerlo porque es archivo de solo lectura, lo intenté por iFile, desde iTunes en la pestaña de aplicaciones e incluso por SSH (usando WinSCP) pero en ningún caso me dejó.
¿Alguien sabe cómo borrar un archivo de solo lectura del iPad?
Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
23 Mar 2013, 14:07# 2
Gardab escribió:Hola a todos.
Hace unos días pasé a mi iPad una película en formato .avi para verla, no usé la sincronización de iTunes sino que la transferí por el CCK para usar Buzz Player. Cuando quise eliminarla para hacer espacio no pude hacerlo porque es archivo de solo lectura, lo intenté por iFile, desde iTunes en la pestaña de aplicaciones e incluso por SSH (usando WinSCP) pero en ningún caso me dejó.
¿Alguien sabe cómo borrar un archivo de solo lectura del iPad?
Gracias de antemano


¿Has probado a quitarle primero el atributo de solo lectura al fichero desde el iFile o desde el WinSCP y luego borrarla?

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Mar 2013, 00:53# 3

Ya lo intenté, pero tanto en iFile como en WinSCP me marca error cuando trato de cambiar los atributos del archivo y no me deja.
Alguien sabe alguna manera??

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
31 Mar 2013, 04:15# 4
Gardab escribió:Ya lo intenté, pero tanto en iFile como en WinSCP me marca error cuando trato de cambiar los atributos del archivo y no me deja.
Alguien sabe alguna manera??


Entonces seguramente tendrás que tomar posesión del archivo para poder borrarlo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias  

Publicidad
Publicidad