Se me borran las fotos y tampoco consigo música

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Jul 2011, 20:09# 1

Hola:
Me acaban de regalar un Ipad 2 wifi de 32 gb y tengo 2 problemas que por más vueltas que doy no consigo solucionar: fotos y música.
1º Conecto mi Ipad con mi Pc. Se abre Itunes. A la izquierda selecciono dispositivo Ipad administrador y voy a la pestaña de resumen. Marco abrir itunes automáticamente . sincronizar lo seleccionado y voy a la pestaña de fotos.
Marco sincronizar fotos, elijo la carpeta en mi pc, marco todas las carpetas y le doy a aplicar.
Hasta ahi nigún problema. Se descargan las fotos y muy bien. Pero si quiero repetir la operación para cargar otra carpeta de fotos de mi pc, se carga esta última pero borra la anterior.
He hecho la prueba de juntar mis carpetas de fotos en una sola que he llamado Mis imagenes y entonces se me descargan todas pero no me las ordena por albunes, con lo que quedan mezcladas.
Lo que yo quiero es poder descargar las tres carpetas de fotos que tengo en mi PC que son: China , Privadas y Viajes y que se me guarden en albunes ordenados.
2º - Con la música sigo los mismo pasos y al intentar descargar toda la música que tengo en la biblioteca de itunes, sincronizando todo y luego dándole a aplicar, no lo consigo.
El caso es que en el marcador de colores que aparece en la parte de abajo de la imagen, me cuenta el espacio que ocupa, como si estuviese, pero luego desaparece.
Por favor a ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca.
Os espero.
Muchísimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
04 Jul 2011, 22:23# 2

Para las fotos:
Crea una carpeta en tu ordenador, llámala "iPad" (bueno, o como quieras...), y crea en ella tantas carpetas como albumes quieras (y cada una con su nombrecito). En tu caso, como has escrito habría 3 carpetas: China, Privadas y Viajes. Después compia en cada una de esas carpetas las fotos que quieras que aparezcan en el iPad. Así te aparecerán 3 albumes con sus fotos en ellos. Sí, es cierto, duplicas las fotos del ordenador... pero es el mejor sistema. Si otro día quieres añadirle otro album al iPad sin borrar los anteriores, en la carpeta Ipad del ordenador crea otra carpeta con el nombre del nuevo album y copias allí las fotos que quieras que aparezcan en el iPad, sincronizas y... voilá!!

Para las canciones:
Primero tienes que añadirlas a la librería "Música" del iTunes, después sincronizas. Para añadir las canciones a la librería "Música": pincha en "Archivo" y después en "Añadir archivo a la biblioteca" (también puedes añadir una carpeta entera).

Espero haberte ayudado con este pedazo de tocho (no tenía ganas de escribir pero al final... fíjate!)

Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Jul 2011, 13:29# 3

Hola Trancos:
Lo primero, muchas gracias por ayudarme.
Lo segundo, lo siento pero no me ha servido. Te cuento.
He seguido tus pasos: 3 carpetas fotos y si, se me han cargado todas en el Ipad, pero no me ha guardado los albunes. Te explico.
Las 3 carpetas CHINA - VIAJES Y PRIVADAS, tienen cada una sus respectivas subcarpetas con su nombre: China de todos los sitios diferentes de China, Viajes, de todos las ciudades y paises donde he estado y Privadas, pues de todos los asuntos variados.
Como te he dicho me ha guardado las 3 carpetas base, pero dentro de estas, la subcarpetas no, con lo que me salen todas las de China, mezcladas, las de Viajes, igual y asi todas.
Igual es que no puede ser de otra forma.
Por eso yo intentaba hacer las 3 carpetas por separado, pero entonces es cuando al sincronizar la 2º carpeta se me borra la anterior.
Es que pido demasiado? Pero es que tengo un total de 14.000 fotografias y claro si no están separadas y bien organizadas es un desastre ademas de que no reconozco a que lugares corresponden, solo en general.
A ver si es posible alguna solución.
Y si no hay ninguna, de todas formas muchas, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 13:15# 4

Hazlo con el programa Xilisoft

Gracias  

Publicidad
Publicidad