Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 17:19# 31

Lo que no tiene ningún sentido es que os pase a algunos mientras que a otros nos va perfecto. Alguna cosa tiene que andar mal. Tiene que haber alguna diferencia entre ambos casos, por fuerza.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
18 Jun 2010, 16:06# 32

Hola de nuevo Compañeros

Las aplicaciones que instalo desde installous me aparecen luego para sincroniar las actualizaciones en el itunes pero no me deja...es esto normal? Lo digo principalmente por si tuviera algo que ver con el problemito dichoso que tenemos.

Bueno...a ver si alguien da con la solucion pq manda wues!.

Un abrazo a todos.

Pd: Si no habeis visto el Monkey Island 2 que van a sacar para el Iphone(entiendo que para ipad nos servira tmb) os recomiendo que lo miresi.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
18 Jun 2010, 17:32# 33

Es normal, ya que las Updates te las bajas desde la AppStore oficial y no encuentra en ningún sitio la licencia de la aplicación bajada vía Installous. Es decir, la única forma de actualizar una aplicación de Installous es desinstalándola e instalando una más reciente.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
18 Jun 2010, 22:23# 34

Gracias por contestar, oido cocina...pues a desinstalar e instalar de nuevo...alguien ha dado con lo de sincronizar con iTune?
Un abrazo a todos.

Gracias  
Avatar de usuario
Xinjia
Agradecido: 44
19 Jun 2010, 13:35# 35

a mi me pasa lo mismo si las descargo y las instalo desde el instalous pero si las meto de itunes no se borran tengo el appsync 3.2 y todo lo que habeis mendionado anteriormente

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
20 Jun 2010, 03:18# 36

A mi también me pasa desde el Jueves pasado, concretamente con la aplicación Quickoffice... la Instalo desde Installous y cuando sincronizo con iTunes, me pone "Desinstalando Quickoffice" y tengo que volver a instalarla hasta la próxima sincronización.... probaré a instalarla directamente contra iTunes.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 2
21 Jun 2010, 14:27# 37

Hola amigos, despues de todo lo que le e leido aqui en este fin de semana me toca contribuir con algo.

Yo tenia el mismo problema.

y lo uqe hice fue lo siguiente.

al tener conectada mi ipad y despues queme sincronizo y me borro todo.

con la ipad conectada instalar todo otra vez y luego me voy a Archivo/Transferir Compras a IPAD

a vecs no toma todas las aplicaciones entonces despues de que transfiera todas ya no me borra las aplaicaciones al sincronizar.

si no te toma todas, ponte a jujgfar con la aplicacoines y con el itunes ydepues lo aceptara, esto la verdad no se porque pasa pero pues ayi ya no me borro ninguna aplicacion.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 01:41# 38

Ok, no solamente las aplicaciones.... ahora me borro el installous... que tal?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
22 Jun 2010, 03:47# 39

A mi me pasó algo parecido. Curiosamente solo me borró las aplicaciones que instalé ayer, las más recientes. Y llegué a una conclusión:

Cuantos de los que teneis el problema habeis actualizado a iTunes 9.2?? A mi me ocurrió que me empezó a eliminar las aplicaciones después de haber actualizado a la nueva versión de itunes.

Lo que hice fue intentar volver a la 9.1 pero no me dejó, asi que volví a instalar 9.2 y esta vez, cuando sincronicé, le dí a la opción: restablecer advertencias

Así, cada vez que sincronizo me dice que ha encontrado nuevas aplicaciones (las que me he bajado del installous) y cuando le doy a transferir no me las borra.

Suerte!

Enviado desde mi iPad
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jun 2010, 07:25# 40

Nada, descartamos lo de la version de itunes nueva porque a mi me lo hace en la 9.1

Gracias  

Publicidad
Publicidad