Se borran las aplicaciones del installous al sincronizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 16:54# 21

Ya lo he comentado en otro hilo pero os cuento mi experiencia.

Cuando instalaba las aplicaciones directamente desde el installous luego el iTunes no me las reconocía y las borraba.
En cambio si desde el PC hago doble click en la ipa, esta se añade al iTunes y entonces ya puedo sincronizar sin problemas y ya no me las borra.

A ver si este es vuestro caso y se soluciona

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 18:30# 22

Pues yo hace un huevo que no sincronizo con iTunes, y he metido ni sé la cantidad de apps desde el Installous. Tendré que andarme con ojo, por lo que veo. :?

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 18:35# 23
Antares escribió:Pues yo hace un huevo que no sincronizo con iTunes, y he metido ni sé la cantidad de apps desde el Installous. Tendré que andarme con ojo, por lo que veo. :?


Simplemente dale a lo de transferir compras. SI te da algun error en el mismo iTunes, en la barra de herramientas le das a Store y despues a dar autorizacion al ordenador. Te pedira tu cuenta de la store y ya seria volver a darlo a lo de transferir compras.

De todas formas cuando le das a sincronizar te dice que se han encontrado aplicaciones en el dispositivo que no estan en el iTunes, y te pregunta si quieres transferirlas. A mi me lo ha pedido hace un rato cuando he actualizado las aplicaciones pendientes. Ayer me baje una del intallous desde el iPad y es la que me ha pedido transferir
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 22:43# 24
dj_veiga escribió:
Antares escribió:Pues yo hace un huevo que no sincronizo con iTunes, y he metido ni sé la cantidad de apps desde el Installous. Tendré que andarme con ojo, por lo que veo. :?


Simplemente dale a lo de transferir compras. SI te da algun error en el mismo iTunes, en la barra de herramientas le das a Store y despues a dar autorizacion al ordenador. Te pedira tu cuenta de la store y ya seria volver a darlo a lo de transferir compras.

De todas formas cuando le das a sincronizar te dice que se han encontrado aplicaciones en el dispositivo que no estan en el iTunes, y te pregunta si quieres transferirlas. A mi me lo ha pedido hace un rato cuando he actualizado las aplicaciones pendientes. Ayer me baje una del intallous desde el iPad y es la que me ha pedido transferir


Ya, si siempre lo había hecho así, pero dada la cantidad de casos de gente a quienes se les borran las Apps... De todos modos no había tenido problemas con anterioridad, así que supongo que no pasará nada. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
16 Jun 2010, 23:12# 25
dj_veiga escribió:De todas formas cuando le das a sincronizar te dice que se han encontrado aplicaciones en el dispositivo que no estan en el iTunes, y te pregunta si quieres transferirlas. A mi me lo ha pedido hace un rato cuando he actualizado las aplicaciones pendientes. Ayer me baje una del intallous desde el iPad y es la que me ha pedido transferir


A mi tambien me lo pedia y segun acababa de hacerlo empezaba a borrarlas. Raro raro
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 23:19# 26
pertejo escribió:A mi tambien me lo pedia y segun acababa de hacerlo empezaba a borrarlas. Raro raro


Pues si que es raro, jamas me ha borrado una aplicacion sin que yo le diera orden de borrarla. Tengo sincronizados 3 iPhone y un iPad y nunca ningun problema como te comento.
Lo mas extraño es que os pasa a varias personas y todos teneis el AppSync instalado, todos le habeis dado a transferir compras asi como marcada la opcion de sincronizar aplicaciones dentro del Installous.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
16 Jun 2010, 23:39# 27
dj_veiga escribió:
pertejo escribió:A mi tambien me lo pedia y segun acababa de hacerlo empezaba a borrarlas. Raro raro


Pues si que es raro, jamas me ha borrado una aplicacion sin que yo le diera orden de borrarla. Tengo sincronizados 3 iPhone y un iPad y nunca ningun problema como te comento.
Lo mas extraño es que os pasa a varias personas y todos teneis el AppSync instalado, todos le habeis dado a transferir compras asi como marcada la opcion de sincronizar aplicaciones dentro del Installous.


Mañana tengo pensado sincronizar el mío (si saco algo de tiempo), ya postearé una update. :)
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
17 Jun 2010, 11:53# 28

Hola Compañeros

Alguno ha cnseguido algo? Yo tengo el mismo problema que el resto. Installus y app...al sincronizar, zas!!!!! Y lo malo es que te borra hasta la partida guardada...en fin, si alguno encuentra la solucion agradecido de ponerla en marcha. Menuda faena.....ayer he ido a meter musica y de repente me he encontrado el ipad sin app...jajaja....eso si, si te metes en installous las tienes ahi, no se si eso lo sabiais. Solo es voover a pinchar sobre ellas y pista.

Un abrazo a todos.

Pd: Ayer la cara de tonto que se me quedo era monumental.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
17 Jun 2010, 16:08# 29
ACTUALIZO para decir que acabo de sincronizar y no he tenido ningún problema. Me ha preguntado si quería transferir las compras de mi iPad al iTunes, le he dicho que si, se ha estado un buen rato y listo, todas las Apps del iPad en el iTunes, sin complicaciones.

Las Apps gratuitas bajadas de la AppStore se han pasado correctamente, así como las bajadas vía Installous.

Los que teneis problemas comprobad que teneis el Appsync instalado y que teneis marcada la casilla correspondiente dentro de la configuración del propio Installous.


Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
17 Jun 2010, 17:12# 30

Estoy seguro que llegaremos a dar con el problema y sabremos porque a algunos les pasa y a otros no.

Appsync instalado OK
Installous con iTunes sync encendido (en I) OK
Compras transferidas cuando el iTunes te lo pide OK
Equipo autorizado en el iTunes OK
Aplicaciones directamente instaladas desde Installous SE BORRAN
Aplicaciones instaladas desde iTunes OK

Gracias  

Publicidad
Publicidad