Borra programas bajados del Install0us el ITUNES. No reconoce el IBOOKS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
12 Jul 2011, 23:22# 1

Hola a todos. Soy muy, muy novata en todo este mundo; hasta en el de los foros. Me he comprado en NY un IPAD2 WIFI mas 3G de 16GB, le he instalado el Cydia y el Install0us y me he puesto a descargar programas. Todo bien hasta que lo he conectado en el ordenador de sobremesa para sincronizarlo y meterme unos libros y música que me habían pasado para el IPAD y al sincronizar, me ha detectado programas no cargados con el Apple Store y me los ha borrado. Además, el Ibooks, no me lo detecta en el Itunes del de sobremesa para poder instertarle los libros. No se que hacer pq. si me vuelvo a instalar las cosas, cuando sincronice, lo volverá a quitar. He borrado, por otro lado, el IBOOKS y lo he cargado de la Página oficial, pero tampoco lo reconoce.

Por favor, ayudarme porque no tengo ni .... IDEA.

Gracias a todos.

:thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
15 Jul 2011, 23:47# 2
:welcome: , que los moderadores muevan el hilo ya que has puesto la pregunta en las presentaciones y no tendras mucho exito de que te contesten
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bilmainma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
16 Jul 2011, 10:35# 3
Deckard escribió::welcome: , que los moderadores muevan el hilo ya que has puesto la pregunta en las presentaciones y no tendras mucho exito de que te contesten

Much as gracias pero no se Comoros hacker eso de Los moderators Comoros ves soy muy nueva en todo esto.
Gracias  

Publicidad
Publicidad