Estás en: Bootear mi iPad

Bootear mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 16:53# 1

y bueno, holas a todos.
Supongo que serà caso comùn en usuarios nuevos que tienen su ipad con el sistema operativo mas reciente, y etcs.
Acabo de apagar mi ipad -un amigo le habia montado el mas reciente ios- y bueno lo apague, y ya no reinicia.
Que debo hacer, el dice que debo bootear, o sea, algo asi...?
El se fue de viaje no lo puede hacer, y yo no tengo un mac como el suyo, asi que debo hacerlo con windows.
Espero vuestra ayuda, y la agradecere por demás-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Dic 2011, 18:03# 2

Pasate por aqui:

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

En la cuarta linea te dice como resetear el iPad.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 18:28# 3
boherman escribió:Pasate por aqui:

info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

En la cuarta linea te dice como resetear el iPad.
Un saludo.


gracias por escribir, pero por lo que leo en el foro, creo que tiene que ver con el jailbreak, dicen que no se puede apagar...que hacer? ufffff
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Dic 2011, 18:58# 4

Lo de no apagarlo es para el Jailbreak tethered, tu tienes este tipo de Jailbreak???.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 19:26# 5
boherman escribió:Lo de no apagarlo es para el Jailbreak tethered, tu tienes este tipo de Jailbreak???.

Un saludo.


Cydia e installous
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Dic 2011, 19:33# 6

Si, eso es que tienes jailbreak, pero que modelo de ipad 1 o 2 y version de iOS tienes 4.3.3 o 4.3.5 etc.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 20:04# 7
boherman escribió:Si, eso es que tienes jailbreak, pero que modelo de ipad 1 o 2 y version de iOS tienes 4.3.3 o 4.3.5 etc.

Un saludo.


Tengo iPad 1, y el iOS es el màs reciente...el 5, debe ser. Mi amigo me advirtiò que no debia apagarlo, pero lo olvidè.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Dic 2011, 20:26# 8

Tendras que arrancarlo con RedSn0w, busca en la seccion de Jailbreak iPad hay muy buenos tutoriales. Y tambien tendras que descargarte el iOS 5.0, porque te va a hacer falta para poder arrancar de nuevo tu ipad,
es un proceso sencillo y se tarda muy poco.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
17 Dic 2011, 20:46# 9
boherman escribió:Tendras que arrancarlo con RedSn0w, busca en la seccion de Jailbreak iPad hay muy buenos tutoriales. Y tambien tendras que descargarte el iOS 5.0, porque te va a hacer falta para poder arrancar de nuevo tu ipad,
es un proceso sencillo y se tarda muy poco.

Un saludo.


1. lo puedo hacer con un pc windows, no tengo mac?
2. significa que voy a formatear o recuperarè los datos?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
17 Dic 2011, 21:52# 10

1. Si, lo hay para los dos (descarga la version para windows).

2. Supongo que lo que tienes es el Jailbreak tethered y por eso no te arranca por si mismo, el RedSn0w tiene una opcion que se llama Just boot que lo unico que hace es arrancar el ipad, no borra ni formatea nada.

Pero repito, lee antes o busca en You tube algun tutorial para que al hacerlo tu te resulte todo mas familiar.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad