Bluetooth vaya estafa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
08 Ago 2010, 21:31# 1

Buenas,
Soy de los que tardaran en optar por el jailbreak, cuando ya saldrá la de la versio 4..
En fin, me enganche con mi iPad que casi ya no toco ni el Mac de mi mujer ni mi Asus que esta acumulando polvo. Lo que pasa que intente de hacer servir el bluetooth y nada de nada. Comentan por allí que solo sirve para conectar a un iPhone o iPad, pues ni siquiera he conseguido conectarlo a un Mac. A una sola aplicación he podido hacerle servir, EyeTransport, se conecta y recibe imagines con una calidad pésima.
No se porque nos han vendido el iPad con el BT si no podremos usarlo.
Alguien me puede iluminar con alguna idea ???
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
08 Ago 2010, 23:57# 2

Desde el primer iphone hace ya tres años se sabe que el bluetooh viene capado en estos dispositivos.

Con el jailbreak tienes una aplicacion llamada ibluenova que funciona perfectamente para mandar cualquier archivo a otros dispositivos

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 16:54# 3

Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2012, 17:03# 4
Luis Muñoz v escribió:Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?

... ¿Y dónde has leído que una de las características del Bluetooth de iOS es aparear dos iPads?

Texto citado
Puedes usar la conexión Bluetooth del iPad para vincular auriculares, teclados, headsets, parlantes o teléfonos, o conectarla a una computadora.


Por aquí les dejo a todos unas instrucciones de Cómo conectar Bluetooth en iPads. Espero les sirvan.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis Muñoz v
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
28 Oct 2012, 17:54# 5
dj_veiga escribió:Desde el primer iphone hace ya tres años se sabe que el bluetooh viene capado en estos dispositivos.

Con el jailbreak tienes una aplicacion llamada ibluenova que funciona perfectamente para mandar cualquier archivo a otros dispositivos


Vale para otros dispositivos a parte de Apple?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
28 Oct 2012, 20:21# 6
Luis Muñoz v escribió:Yo tengo el problema de Bluetooth, no encuentra ni se conecta al ipad de mi mujer, no quiero hacerle el jb pues no me satisface y no lo necesito.¿se podrá hacer algo para lograr contactar estos 2 ipad ?


Busca en la app store Bump hace lo que buscas va de lujo tienes que instalarla en los 2 en el IPhone y el IPad
Salu2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Oct 2012, 22:00# 7

Bump si permite trasmitir fotos, contactos etc., aunque no por Bluetooth

Texto citado
El funcionamiento de Bump es muy sencillo, mediante la conexión a la nube, cuando dos dispositivos choquen, estos enviarán un algoritmo al servidor de forma que éste detectará que móviles debe emparejar para transferir la información. Será necesario tener activada la geolocalización de forma que el algoritmo restrinja la búsqueda de su equivalente, ofreciendo un servicio más ágil.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
28 Oct 2012, 23:53# 8

De tan capado que viene, una buena pregunta sería: ¿hay alguien de aquí que utiliza para algo el bluetooth del ipad?

En lo que a mi respecta, lo hubieran obviado. Aunque quizás alguien lo utiliza para un teclado o auriculares

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 23:58# 9

Gracias pivek, pensé que entre ipads si podría haber conección y leyendo la información vi que estaba o estoy equivocado.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2012, 02:24# 10

Yo lo utilizo en el iPad con un teclado de la marca ZAGG y funciona perfecto. En el iPhone utilizo el auricular Jawbone ERA, increíble, incluso me permite escuchar música, no solamente hacer llamadas. La experiencia con Siri, en un iPhone 4S con iOS 6.0 y un auricular de este nivel es espectacular.

Última edición por pivek el 29 Oct 2012, 02:33, editado 5 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad