Estás en: Bluetooth

Bluetooth

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 22:32# 21
asdf24 escribió:Yo tuve el galaxy s II y tampoco iba, espero haberte ayudado saludos.

Muchas gracias, la verdad es que no se porque joder a la gente con estas restricciones.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 00:08# 22

completamante cerrado solo sirve para iphone y ipod no mas.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 12:29# 23
yhonr escribió:completamante cerrado solo sirve para iphone y ipod no mas.....


Es rapido y bonito, la fotos se ven muy bien, la bateria dura un monton, pero cada vez me doy cuenta que a diferencia de otros table este sirve mas bien para decir que tengo un ipad, porque es tan cerrado y con el sistema de archivos que tiene, que no puedes meter lo que te de la gana y eso limita mucho, si se le metiera a este el sistema android creo que ganaria un monton.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 May 2012, 12:57# 24

No puedo enviar fotos del movil al ipad2 a traves de bluetooth. El ipad reconoce el telefono, pero el telefono responde que el ipad no permite el envio

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
12 May 2012, 13:05# 25

Hola Iñaki,Bienvenido
Esta es una pregunta que se hace muy de vez en cuando
Usando el buscador encontraras informacion al respecto,asi no se repiten las mismas preguntas continuamente
Justo aqui debajo tienes varios hilos donde se habla del tema
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
13 May 2012, 00:12# 26
NOTA: He unido algunos de los hilos que hablaban de los mismo, saludos! ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Jul 2012, 14:57# 27

hola soy nueva en esto y tengo un problema bueno varios pero el ke me corre mas prisa es el siguiente tengo un sansung galaxi note y no consigo ke el bluetooth me lo reconozca por favor podeis ayudarme gracias por escucharme

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 4
02 Jul 2012, 15:10# 28

Hola Gloria, entiendo que te refieres al Ipad, aunque no lo dices. En este caso, si lo tienes con el sistema oficial de apple, no te lo reconocerá nunca, ya que el acceso está bloqueado por la empresa para poder ser utilizado solamente entre productos de la casa. Lo siento. Salu2

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
02 Jul 2012, 15:18# 29
mianvelo escribió:Hola Gloria, entiendo que te refieres al Ipad, aunque no lo dices. En este caso, si lo tienes con el sistema oficial de apple, no te lo reconocerá nunca, ya que el acceso está bloqueado por la empresa para poder ser utilizado solamente entre productos de la casa. Lo siento. Salu2


Entre productos de apple el intercambio de datos, porque puedes conectarlo a accesorios como pueden ser manos libres, auriculares bluetooth, etc.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 14:14# 30

Hola, alguien me podría decir si es posible pasar datos de un Samsung Galaxi SII a un iPad por Bluetooth?.Si es posible, ¿me pueden decir cómo lo debo hacer?.Gracias y un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad