Estás en: Bluetooth Ipad2

Bluetooth Ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
11 Ene 2012, 18:50# 1

Hola amig@s, resulta que me he comprado el IPAD2 y al conectar el Bluetooth y sincronizar con el móvil (Nokia c6 Symbian) o con un GPS Bluetooth que tengo, me dice que son incompatibles, si que me los encuentra pero me dice que son inconpatibles.
¿Se puede solucionar esto?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 1
12 Ene 2012, 10:44# 2

Lo mismo me pasó a mi......pues sientate y llora, por que no existe ninguna aplicación para conectar vía Bluetooth otro aparato que no sea de la manzana. ¿Verdad que es increíble?
Ya lo siento, a mi también se me quedó la cara de póquer cuando leí esto mismo.

PD: No cambio mi nokia por una iPhone por esta tontada ni borracho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: campanillla
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Ene 2012, 22:18# 3

Se me ha quedado cara de haba.....
¡¡¡ No me lo puedo creer!!!
No voy a poder usar el iPad ni para la mitad de las cosas que pensaba.....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
14 Ene 2012, 11:13# 4

a mi me ha pasado con una radio bt y manos libres que con el ipad 1 en ios 4.2.1 funcionaba y ahora en ios 5.0.1 ha dejado de funcionar, ni siquiera encuentra el dispositivo.
lo raro es que en mi i4 y ipod touch en las mismas condiciones si lo encuentra y funciona bien


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 11:23# 5

Muchas gracias por vuestras respuestas, como siempre tendremos que esperar, seguro que sacan algo si no es de una forma sera de otra.
Gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
16 Ene 2012, 14:31# 6

Con el bluetooth lo dudo, llevan años buscándolo y sin solución.

Lo único que hay es una aplicación llamada Celeste, que da más problemas que virtudes, según cuentan algunos usuarios. Para ello debéis tener hecho jailbreak y bajarla de Cyidia, se llama Celeste.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
16 Ene 2012, 18:58# 7

pues yo tengo un teclado kensington desde el que estoy escribiendo desde mi Ipad 2 vía Bluetooh

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
16 Ene 2012, 20:24# 8

Pero eso es distinto, también hay cascos bluetooth que funcionan con iphone's, ipad y demas, pero el caso es el bluetooth para transferencia de archivos, no para la conexion de aparatos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 01:15# 9

Hola,
Desde qué actualice mi iPad 2, el Bluetooth no me reconoce los dispositivos que están visibles. Tengo un teclado logitech, pensé que le problema sería del, pero no me reconoce ningún otro dispositivo. Pido ayuda porque no tengo muchos conocimientos de este tema y agradecería que alguien me pudiese ayudar.
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 01:30# 10

El sistema operativo del iPad es iOS 7.0.4

Gracias  

Publicidad
Publicidad