Estás en: Bluetooth en iPad

Bluetooth en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
08 May 2010, 00:26# 1

Hola a tod@s

He buscado con el buscador, pero no he encontrado nada.

¿alguien sabe si el bluetooth del iPad sirve para algo?

Lo he intentado enlazar tanto con un iphone como con un htc hd2 asi como
Con un pc y no hay forma, no reconoce ningún dispositivo.

¿alguna sugerencia?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 2
08 May 2010, 01:44# 2

Pues no lo sé seguro, pero juraría que el Bluetooth sirve únicamente (de momento) para sincronizar con el teclado y puede que algún sistema de altavoces/auriculares, el iPad como buen trasto de Apple, viene castradito el pobre...

Un saludo!!!


iPad Wifi 32GB - Jailbreak Spirit
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 May 2010, 06:03# 3

Exacto, aunque hay aplicaciones que te permiten compartir fotos entre iPads, iPods Touch o iPhones. (Photoshare por ejemplo, que no se si funciona en iPad todavía :roll: )

Si tienes hecho el jailbreak, puedes usar iBlueNova para poder usar el bluetooth para compartir archivos sin restricciones (es para iPhone, no se si funcionará, no la he probado)

Un saludo ;)

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
08 May 2010, 06:53# 4

Hola a todos,me parece que de momento no esta funcionando iBlueNova,habra que esperar.saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 17:47# 5

Joder a mi me pasa igual, intento enlazar el ipad con el iphone para navegar por la red a traves de el, y se pne a buscar y no lo encuentra. Ni el iphone encuentra al ipad. Es esto normal o es que tengo algun problema en mi ipad?. Un saludo y gracias a todos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
24 Ene 2011, 04:31# 6

Bueno pues Este mismo tema lo he estado probando. Me quede totalmente pillado cuando beoque el bluetooh no detecta nada de nada. Creo que lo que hemos intentado mas de uno es sincronizar el iPad con el iPhone para compartir el internet. Pero nada de nada. Ni el iphone detecta nada ni el iPad tampoco.

Pensé por un momento que venia el iPad defectuoso de fabrica porque llevo dias con el. Que mal rollo me dio por el cuerpo ver lo restringido que viene estos cacharros.
Esta misma pregunta o duda la he tenido desde que me compre el iPad y buscando buscando encontré este tema. A ver si la gente de AppleSearch espabilan yaaa, que va siendo hora.

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
27 Ene 2011, 14:50# 7

Buenas, yo tengo unos auriculares bluetooth y me sincronizan perfectamente, además va de perlas, también tengo un htc desire y también me sincroniza bien, se reconocen, puedo meter el código pin para enlazarlos, pero lo único que no puedo hacer nada entre ellos, supongo que como hay que pasar siempre por el itunes...
Otra cosa, para navegar con el ipad fuera de casa pongo el desire en modo router wifi y navego con el ipad a través de él a una velocidad de unos cuatro megas por segundo. Por que no lo haceis así?
Un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
27 Ene 2011, 16:11# 8

Por que tenemos htc desire jajaj.'almmenos en mi caso. Pero he buscado una solucion mejir, la de una microsims asociada a la De mi phone y comparto el mismo internet si gastos, por que la multisim de movistar para el ipad es gratuita un año si tiene la tarifa iphone plus de 25€/mes

iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 20:36# 9

Pues en mi caso estoy igual, tengo un HTC Kaiser y trate de conectar mi Ipad con el movil vía bluetooth para usar el internet sharing y nada ambos dispositivos se reconocen entre sí, pero no me permite compartir el uso de internet o sincronizar.

Para quienes tienen Iphone, mi esposa ha bajado una aplicación que le convierte en un wireless hot spot, con lo que se puede conectar hasta 5 equipos Ipad incluida, sera que debo cambiar de movil para poder tener internet...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 6
14 Feb 2011, 23:06# 10

Hola jguevara19

¿puedes preguntarle a tu esposa el nombre de esa aplicación, por vafor?

GRACIAS.


P.d. Yo tengo pedida en ORANGE una tarjeta ECO (un duplicado de la de mi iphone) pero parece que no están mucho por la labor a la hora de entregarlas, se hacen los locos en la centralita y a las tiendas no se las sirven.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad