Bluetooth GPS receiver puede vincularse con iPAD wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
07 Sep 2010, 21:29# 1

Hola, tod@s.

Estoy aquí por la primera vez.

Tengo una pregunta sobre GPS bluetooth. No logro vincular mi iPAG wifi (sin jailbreak) a mi GPS receiver por bluetooth. Me parece que mi iPAD unicamente funcciona con audio Bluetooth.

Si Bluetooth funcciona con GPS, seria magnifico poder utilisar iPAD dentro una coche sin tener que poner iPAD justo debajo la parabrisa para hacerlo ver el cielo.

Como solucionarla? Gracias de antemano .

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Michel
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
08 Sep 2010, 00:14# 2

Sin jailbreak no funciona, cuando tengas el jail echo, tienes que comprar en cydia roqybt para vincular tu antena gps.

Eres indio o algo? Lo digo porque la parte final de tu mensaje es difícil de entender.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Appia
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
08 Sep 2010, 11:22# 3

Gracias.

Queria decir en la ultima parte de mi mensaje que, con una antena GPS bluetooth, iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite.
Tengo temores de jailbreak.
Que lastima que no sea posible hacerlosin jailbreak. Sera posible vincular GPS por bluetooth con iOS4 en iPAD más tarde?

:playa:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
08 Sep 2010, 11:58# 4

No, no será posible, no entiendo que quieres decir que el "iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite"

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 85 Agradecido: 42
08 Sep 2010, 15:12# 5
Piriot escribió:No, no entiendo que quieres decir que el "iPAD no necesitaria ver el cielo directamente para recibir señales de satélite"


Imagine utilizar iPAD 3GS para navigacion GPS en una coche. Hay que llevar a cabo IPAD bajo el parabrisas de manera que pueda ver el cielo o tener IPAD montado en algún lugar de un soporte fijo.

Con un receptor GPS bluetooth, IPAD puede colocarse en cualquier lugar dentro del coche, si queria navigacion GPS. Esta claro?

Siento no escribir castellano bien.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 103 Agradecido: 60
08 Sep 2010, 18:05# 6

Yo tengo un receptor gps con el ipad y lo uso con roqybt, y funciona bien.

Si tuvieras el ipad 3G el cual tiene gps, no importaría donde sitúes el ipad siempre y cuando los parabrisas no sean atérmicos, los cuales inhiben la señal del gps

Gracias  

Publicidad
Publicidad