Bluetooth con IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 10:55# 1

Hola, ya se que se ha tratado en otros post este tema, pero quisiera comentar mi problema particular y ver si alguien me puede echar una mano.
He comprado mi ipad fundamentalmente para usarla como navegador gps a bordo de un avion, utilizo un software especifico para ese fin, y hasta ahora lo hacia con un netbook lo cual era un autentico coñazo por la duracion de las baterias, uso del raton, soporte del aparato etc.
El caso es que para que me funcione el soft, necesito conectar un gps real, no me vale el A-gps, ni wifi solo un gps real ya que en las alturas no hay covertura de las redes de telefonia.
He oido del ROQYBT pero en cydia aunque aparece me pide licencia de usuario para poderlo utilizar. ¿Hay alguna otra solucion? Estoy por deshacerme del ipad ya que si no puedo conectar el gps no la quiero para nada.

Gracias anticipadas por la atencion y por la ayuda que me podais facilitar.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 11:20# 2

Si lo que necesitas es activar el ROQYBT para que te acepte el registro como válido, ve a este enlace (CLICK AQUI) y síguelo al pie de la letra. tienes que bajarte la app cr-roqybt.zip (está en el fondo del tutorial). Para bajarla tienes que registrarte en el Site.

NOTA.. si ya tienes el cr-roqybt instalado, entonces solamente sigue las instrucciones.

Te dejo un enlace con un listado de TODAS las apps de aviación para iPhone, Ipad, iPod Touch y Mac.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Malonne25
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 12:34# 3

Vale pues lo voy a mirar, de todas formas muchas gracias por la molestia quete has tomado.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Ago 2012, 12:38# 4

Revisa esta Página Web sobre roqyBT4, creo que te será útil también

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
01 Sep 2012, 02:45# 5

Al final no he conseguido descargar el archivo adjunto del tutorial. Y por lo que he leido les ha pasado a algunos usuarios mas. Tendre que buscarlo en otro lado.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad