Bluetooth y actualizacion

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
30 Dic 2011, 00:23# 1

Hola tengo un iPad 2 wifi 3G y cuando estoy descargando el archivo para actualizar a la versión 5 me dice que el tiempo se ha agotado ,no puedo hacerlo.y el Bluetooth no me detecta el iPhone 4 ni al revés.¿Como lo hago.?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
30 Dic 2011, 09:47# 2

Hola buenos días.
Estas queriendo actualizar el ipad, desde el mismo ipad???
si es asi y te da problemas lo mejor es que actualices desde un ordenador. pues al hacerlo desde el ipad si tu adsl no es muy potente en la subida igual por eso te sale el error de tiempo agotado. personalmente es mas practico actualizar desde itunes, así te graba copia de seguridad en el mismo pc por si surge algún error por el camino.
Respecto al bluethoot, la única manera de enlazar ipad i iphone por bluethoot es compartiendo internet entre ambos, es la única función disponible entre ellos con el bluetooht, a no ser que te descargues esta aplicación que te permitirá compartir fotos
http://itunes.apple.com/es/app/bluetoot ... 4432?mt=8#
después también hay otra que te permite compartir cualquier archivo con cualquier dispositivo llamada celeste pero solo esta disponible en cydia con el correspondiente jailbreak pero solo compatible con versiones anteriores a la iOS 5.0.
Que por cierto a ver si se ponen las pilas y actualizan a la version 5.0 de una vez.
Asi que en definitiva no esperes gran cosa del bluethoot entre los aparatos de apple.
Lo único bueno por destacar del bluethot de ipad e iphone es que me puedo conectar al tv que tengo en casa y a la radio del coche, para manos libres como para escuchar música.
saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 01:07# 3

Hola .gracias por contestarme,me debí expresar mal.la actualización la hago desde iTunes y cuando ya esta para acabar me sale que el tiempo se ha agotado.tengo wifi puede que sea por eso.?igual no llega suficiente señal.
Gracias por todo

Gracias  

Publicidad
Publicidad