Bloqueo de giro de pantalla.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 18:14# 1

Hola, muy güenas.

No se donde he tocado pero ahora lo unico que me hace el bicho al darle al boton de bloquear el autogiro de la pantalla (alado de los de volumen), ese con el que no gira la pantalla al ponerla vertical o apaisada. emo:-:20

Arovechando la ocasion; si pulsamos dos veces en el boton inicio se atenua la pantalla principal y en la parte de abajo nos salen las APP que as abierto. Con un clik cobre ellas vas en un tris y si dejas pulsado unos segundos te la la opcion de cerrarlas.

1- hay otra forma de cerrarlas todas (aparte del reset)
2- si no las cierras chuparan bateria?


mil millones de gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 8
24 Feb 2011, 18:52# 2

Hola, para volver a darle al boton la funcion de bloqueo de giro tienes que instalar nomute en cydia.
Por otro lado, si no cierras las aplicaciones del multitarea si te consume bateria, por eso parece que dura menos la bateria. Como cerrarlas? no se. Yo las cierro de uno en uno.
Espero haberte ayudado un poco.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Platero
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
24 Feb 2011, 22:28# 3

Me ayudaste ami tambien men gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
24 Feb 2011, 23:55# 4

De todos modos estoy seguro que el primer dia si que funcionaba el tema este.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
25 Feb 2011, 00:05# 5
Txecon escribió:De todos modos estoy seguro que el primer dia si que funcionaba el tema este.

Al actualizar al firmware 4.2 de IOS se te ha cambiado la configuración, por eso te funcionaba antes (tendrias la 3.2). Con 4.2 ha cambiado la funcion de ese boton, ahora solo mutea el volumen (a no ser que instales noMute de Cydia)

Tranquilo que no le ha pasado nada al boton es normal
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 139 Agradecido: 4
10 Nov 2011, 16:21# 6
Jaikunen escribió:Hola, para volver a darle al boton la funcion de bloqueo de giro tienes que instalar nomute en cydia.
Por otro lado, si no cierras las aplicaciones del multitarea si te consume bateria, por eso parece que dura menos la bateria. Como cerrarlas? no se. Yo las cierro de uno en uno.
Espero haberte ayudado un poco.



Hola,
tengo el ipad desde 1 meses. he cerrado todas las aplicaciones para ahorrar bateria que se me decarga a gran velocidad. ahora lo del boton de bloqueo/desbloqueo NO aparece. eo solo el de sonido. Tengo que hacer algo mas? tengo que instalar Cydia? :?
This above all, to thine own self be true
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
10 Nov 2011, 16:48# 7

Hola, ves a configuración -> general -> usar interruptor lateral para... aqui puedes elegir entre bloquear la rotación o silenciar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad