bloqueado el apps de Fotos de mi nuevo ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Abr 2011, 23:53# 1

Buenas, soy nueva con el ipad, y hace 3 dias tengo el ipad2, vamos que soy novata novata. El caso es que mi bebé de 16 meses le dió por ver las fotos de mi ipad y le empezó a dar en la pantalla rapido, el caso es que se ha quedado bloqueada la aplicación de fotos, me deja entrar en la aplicación pero al entrar veo siempre la misma foto, no hay opción a cambiarla ni nada.
Alguien me puede ayudar? Y si me ayudáis por favor en castellano, no utilicéis palabrejas científicas que como os he dicho soy novata en esto.

Gracias de antemano!!

Saluditos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 4
15 Abr 2011, 00:49# 2

Ya probaste con lo mas sencillo que seria apagarlo y prenderlo?
Le tenes el jailbreak? si lo tenes podes instalar SBsettings y hacerle un respringboard, cuando algo en mi ipad no esta bien le aplico un respringboard, y despues todo super bien!

Lo importante no es poder, sino el querer!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: celine1es
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Abr 2011, 00:50# 3

Se que puede parecerte una tonteria y que es la tipica pregunta del informatico,pero has probado apagar completamente el iPad y volver a encenderlo?.
Si lo haces y sigue pasando,prueba a conectarlo al ordenador y haces una sicronizacion con itunes.
Si continua el problema yo restauraria desde una copia de seguridad.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: celine1es
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 23:53# 4

Pues no era ninguna tontería.Efectivamente lo apague del todo y genial. de nuevo tengo mi aplicación de fotos funcionando.Gracias a ambos por vuestra respuesta y saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad