Bento 4 para ipad exportar base de datos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 4
26 Oct 2012, 05:41# 1

Hola.

Tengo un problema con bento 4 para ipad. En mi ipad tengo instalado bento hace tiempo y cree una base de datos de recetas con 57 registros. He comprado la aplicacion bento 4 y cuando la arranco por primera vez me dice que detecta que tengo bento y que va a importar las bases de datos de bento a bento 4 y se queda en una pantalla diciendo exportar base de datos. La he tenido toda la noche y sigue igual. Sin hacer nada

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha resuelto le ruego que me diga como lo ha conseguido.

No me gustaría tener que repetir toda la base de datos otra vez.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Jun 2013, 08:23# 2

Buenos días, antes de comenzar saludar a todo el mundo de este foro pues acabo de comenzar en el.

Os tengo que hacer una pregunta por sí podéis ayudarme. Me pasa igual que a Sirarchi, tengo instalado desde hace tiempo Bento en el ipad y he instalado la nueva versión de Bento 4. Al intentar abrirla, me sale que el ipad tiene una versión anterior de Bento, por lo que me va a exportar todos los datos. Le doy a continuar y me sale una pantalla donde pone que se van a exportar todos los datos y en el centro sale el dibujo de un ojo con una pantalla en blanco pero no me lo exportar, no pudiendo hacer uso de Bento 4.

Gracias  

Publicidad
Publicidad