Estás en: Beejive

Beejive

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 13:24# 1

Ayer quise probar este programa de IM y me resultó imposible, dado que al intentar conectar me aparecía contínuamente el mensaje: "license.key.error.invalid".
Mirando por internet no me quedó demasiado claro el origen del problema, acabé deduciendo que era tema que desde la empresa y mediante internet pueden ver si es pirata y entonces "la anulan", o algo así.

Sabeis cual es la solución?
Lo instalé vía Installous y hoy, tras borrarla, he probado varios servers. Todos igual. He mirado páginas donde ofrecen la IPA, pero en los comentarios siempre encuentro alguien que dice: Ya no sirve, aparece el mensaje de "license.key.error.invalid".

Interpreto que si se crackea la aplicación y la instalas, te funcionará durante X días, hasta que se cancele de nuevo, y entonces tendrás que buscarla de nuevo por internet.

Para salir del paso he instalado IM+ Lite que es gratuita desde la AppStore, y que funciona bien, pero tiene publicidad y la estética no me acaba de convencer, por eso quería saber si conoceis alguna solución permanente al problema del "license.key.error.invalid" en el beejive.


Gracias!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:23# 2
Antares escribió:Ayer quise probar este programa de IM y me resultó imposible, dado que al intentar conectar me aparecía contínuamente el mensaje: "license.key.error.invalid".
Mirando por internet no me quedó demasiado claro el origen del problema, acabé deduciendo que era tema que desde la empresa y mediante internet pueden ver si es pirata y entonces "la anulan", o algo así.

Sabeis cual es la solución?
Lo instalé vía Installous y hoy, tras borrarla, he probado varios servers. Todos igual. He mirado páginas donde ofrecen la IPA, pero en los comentarios siempre encuentro alguien que dice: Ya no sirve, aparece el mensaje de "license.key.error.invalid".

Interpreto que si se crackea la aplicación y la instalas, te funcionará durante X días, hasta que se cancele de nuevo, y entonces tendrás que buscarla de nuevo por internet.

Para salir del paso he instalado IM+ Lite que es gratuita desde la AppStore, y que funciona bien, pero tiene publicidad y la estética no me acaba de convencer, por eso quería saber si conoceis alguna solución permanente al problema del "license.key.error.invalid" en el beejive.


Gracias!


No te rompas la cabeza Antares, el Beejive lo caparon hace tiempo para iPhone también, o le compras original o te dá error de licencia la versiñon crackeada...

Saludos!
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
01 Jun 2010, 23:25# 3

Bah, demasiado cara, sinceramente. Si fuese un tope de €2,00 mira... quizás. Pero por €5,00 me meto la IM+ crackeada y va que chuta.

Gracias! ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 Jun 2010, 23:26# 4
Antares escribió:Bah, demasiado cara, sinceramente. Si fuese un tope de €2,00 mira... quizás. Pero por €5,00 me meto la IM+ crackeada y va que chuta.

Gracias! ;)


emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jun 2010, 23:30# 5

yo tambien uso el im+ y perfecto

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  

Publicidad
Publicidad