Batería para de cargar al 60-80%

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
05 Ene 2012, 02:43# 1

Hola a todos.
Llevo un tiempo siguiendo el foro y me parece realmente espléndido.Enhorabuena a los administradores.
Ahora bien,resulta que me ha surgido mi primer problema.Al cargar la batería siempre me sale el enchufe entre el 60 y el 80% y deja de cargar.He hecho la calibración varias veces y no hay manera.Alguna vez la he cargado apagando completamente el ipad y me iba bien, pero cuando he empezado ha recargarlo simlemente poniéndolo en reposo me ha surgido ésto.
¿Qué le puede estar pasando al sistema para que esté tan desajustado?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
05 Ene 2012, 11:48# 2

Prueba con otro cable y si lo estás cargando por usb en un ordenador, prueba a hacerlo a la luz con el cargador que incluye el iPad, si el problema se sigue manteniendo, lo más recomendable es que lo lleves a la appstore y ellos te lo miren.
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
06 Ene 2012, 03:47# 3

Vaya! Conecto el cargador,carga un rato con el símbolo del rayo,pero al rato vuelve a aparecer el icono del enchufe.Muevo ligeramente,sin desconectarlos,los conectores USB y vuelve a cargar por un rato,pero el problema se repite.
No sé si será problema de conectores,porque hacen buen contacto y están limpios,o del cargador.
Francamente,me esperaba unos materiales de mayor calidad,teniendo en cuenta lo que cuesta.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Ene 2012, 11:13# 4

La garantia cubre también el cargador y el cable correspondiente, calidad la tiene pero no deja de estar fabricado en china. Y siempre cabe la posibilidad que te toque el defectuoso.
en mayo hará 2 años que tengo mi ipad 1 y cero problemas, en casa tengo cables para cargar por todos lados, tanto los del iphone como los comprados por ebay hasta en el coche tengo.
Asi que reclama que te cambien el cable si te sigue dando problemas, y de paso comprate alguno barato que por menos de 1€ los tienes y funcionan igual.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 13:45# 5

me pasaba exactamente lo mismo con un cargador muy barato que supuestamente era para ipad por que tenia 10v bueno cargaba lento y quedaba en 90 porcxiento depsues compre uno para ipad pero tenia 5v y cargaba a los pedos y cargaba al 100% no recuerdo si pasaba lo mismo con el cable usb en la pc


cambia de cargador

Gracias  

Publicidad
Publicidad