Batería "no esta cargando"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 May 2014, 08:47# 1

Buenos días ante todo!

Les cuento, ya que no se si es lo normal.
Mi iPad 4 de 32GB hace en diciembre 2 añitos y desde hace un par de meses la batería me dura mucho menos de lo que era habitual, supongo normal, el uso. Pero lo curioso es que lo dejo cargando toda la noche y por la mañana me pone "No se esta cargando", y lo mismo esta al 86% como al 91%. Lo desenchufo, vuelvo a enchufar y sigue cargando pero sólo por unos minutos hasta que sale de nuevo el letrero...

Es normal o tengo un problema que Apple deba solucionarme?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 May 2014, 16:50# 2

Pueden estar sucediendo dos cosas:

1ero- y es muy común, que el cable USB, aunque se mire como nuevo pueda no estar conectando el polo negativo y por lo tanto y a pesar de que su conectividad para data sea normal, para cargar batería no. Nos ha pasado a todos y la solución es probar y/o cambiar el cable a ver que sucede.

2do - Puede ser que la batería (aunque lo dudo) haya adquirido "memoria" de carga y cada vez se cargue con menos porcentaje. Este punto es muy debatible, ya que las baterías de smartphones y tablets en la escala de avanzados, como el iPad y el iPhone tienen un microchip interno que regula la carga, no permitiendo el fenómeno de "memoria de carga"

Por aquí te dejo un excelente articulo de Gizmodo de 10 consejos para evitar que iOS 7 se coma tu batería. También de soporte de Apple unos consejos para cargar y conservar la batería en iPad.

Finalmente recomendarte una aplicación que utilizo que se llama Battery Life Pro la cual realiza todos esos ciclos de carga que recomienda Apple de manera automática y en segundo plano.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dabidvk

Publicidad
Publicidad