Bateria... mejor enchufada o dejar que se agote?

Ipad conectado a la corriente o descargando bateria escuchando radio online?

La encuesta terminó el 28 Dic 2010, 11:04

Bateria solo
9
90%
Conectado a la corriente
1
10%
No sabe/No contesta
0
No hay votos
 
Votos totales : 10

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2010, 11:04# 1

Buenos días,

Ante todo, soy nuevo. Esto lo digo por que es posible que alguien ya haya planteado esta pregunta y, si es así, lo siento por ser repetitivo. Yo quisiera exponeros una duda a ver que opinais, por que me gustaría hacerlo a apple, pero es un poco complejo.

Yo ultimamente utilizo una aplicacion, tuneln radio, que aprovecho para recomendar, con la que se pueden sintonizar emisoras de todo el mundo. Le he cogido vicio a esto de quedarme frito con musica rollo new age por la noche, ya que el programilla permite un temporizador de sueño que hace que puedas fijar un tiempo de apagado, y luego una alarma por la mañana. Yo fijo normalmente 1 hora o asi, tirando de wifi claro esta, y tambien del reproductor, audio, etc... Que sucede? Que le doy unos palos tremendos a la bateria, lo cual me obliga a día si, día también, estar recargando el Ipad.

Mi pregunta es la siguiente... Es mejor tenerlo enchufado mientras realizas un uso como el que yo os he dicho, impidiendo asi que se descargue la bateria, ya que la carga a la par que la usa, o es preferible ir recargando? Yo no se si tenerlo conectado a la corriente y en uso, implica que, aunque no se descargue, va realizando cargas y descargas... y eso le afecta a la durabilidad, o si, por el contrario, si lo cargo tan continuo, en tres meses ya me habre quedao sin bateria.

Agradezco vuestras respuestas y dejo una encuestilla a ver que gana jejejeje.

Un saludo.

FRAN

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 66 Agradecido: 13
18 Dic 2010, 12:55# 2

No te preocupes, con estas baterías, puedes enchufar cuando quieras el dispositivo, que no tendrás problemas.
Si te quieres quedar mas tranquilo, una vez al mes, mas o menos, deja que se agote totalmente la batería (toda la noche) y después una carga completa.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2010, 20:39# 3

Ante todo megazone, gracias por responder.

El problema es que yo me paso el dia con el ipad, bueno... mas que yo mi pareja, y entre eso, y que como te digo lo dejo por la noche con la musica, practicamente cada dia lo tengo que cargar, y eso me preocupa, por que las cargas, acaban limitando la autonomia del cacharro.

De ahí el preguntar, por que, por ejemplo si te vas a tirar toda una tarde sin usarlo directamente mas que como reproductor de musica, no se si es mejor si, teniendolo cargado a tope, dejarlo conectado a la corriente, y no dejar que se descargue, y luego tener que volver a cargarlo. No se si me explico.....

Un saludo.

FRAN.

Gracias  

Publicidad
Publicidad