Estás en: Bateria IPAD2

Bateria IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
08 Ago 2011, 23:03# 1

Hola foreros!!

Soy nuevo en este foro y en el mundo de la manzanita. Este fin de semana me compré un IPAD2 16GB wifi+3G y estoy encantado. Ya he empezado con él y con iTunes y parece que más o menos me defiendo.

Queria preguntar como cuidar la bateria, todo el mundo dice que los móviles las dos primeras veces dejarles descargar enteros y luego cargarles más horas de lo habitual. ¿Como hago con la del IPAD?

Un saludo y mil gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 7
09 Ago 2011, 01:12# 2

Nada especial. Las baterias están progrmadas a durar una determinado número de ciclos de carga y descarga y cuando llegan al tope, empiezan a perder potencia y no puedes hacer nada para prevenirlo.

Esto de los moviles que hay que cargar las baterias dos tres veces a tope y esperarlas a descargar era para los primeros moviles hace muchos años. Las nuevas baterias están fabricadas con controladores de la potencia que distribuyen de forma equitativa la potencia disponible enre las celdas o sectores de la propia bateria, por lo que da igual como lo haces. Lo único requisito es si dejas la bateria mucho tiempo sin uso, dejarla al 50%.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dtoz
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
09 Ago 2011, 12:20# 3

Lo tendré en cuenta. ¿Es recomendable dejar que se agote entera y apague de vez en cuando o cuando vea que se me esta acabando o lo voy a necesitar cargar?

Un saludo y gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tro
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 05:24# 4

Quizá te sirva esto, échale un ojo mejor!

http://www.apple.com/es/batteries/ipad.html

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
01 Oct 2011, 18:23# 5

Hola a todos, tengo desde abril un ipad 2 4.3.3 con el jailbreak echo esta semana.
Desde que le hice el jb tengo la impresion de que se come la bateria, sobretodo cuando no lo uso y esta con la pantalla apagada, antes me duraba mucho y ahora en una noche se la come.
Que podria hacer para mejorar esto?
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 20:13# 6

Tendrias que dar mas especificaciones por ejemplo : cuanto tiempo lleva tu iPad usado, etc.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
02 Oct 2011, 13:35# 7

Pues no te lo diria seguro pero te diria que a las 11 de la noche estaba en 80y a la mañana me lo encuentro por 10 o asi en reposo.
Le he quitado el sbsettings por si las moscas y esta noche se ha mantenido la bateria ya os contare como avanza la cosa

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
04 Oct 2011, 11:45# 8

A mi me pasa lo mismo, en cuanto llegue ios5 le quito el jail, porque se come la batería que da gusto.

Sólo lo lamento por el xbmc....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 8
04 Oct 2011, 15:40# 9

Yo tengo la version 4.3.3 con el jail y me dura como 3 dias la bateria... algo raro les debe estar pasando

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
04 Oct 2011, 17:13# 10

Si el sbsettings parece que va mejor, no secla razon pero ahora yo diria que a vuelto a la normalidad

Gracias  

Publicidad
Publicidad