Estás en: Bateria IPAD2

Bateria IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
06 Oct 2011, 13:23# 11

Si, eso es lo que creo yo, el Sbsettings está en segundo plano siempre, y es el que realmente se funde la batería.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
07 Oct 2011, 07:58# 12

Para mi esta claro y es que en el iphone era de lo que mas utilizaba y mas me gustaba, pero es una semana que lo quite del ipad y no hay color ennla duracion de la bateria.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Oct 2011, 03:15# 13

puede que el jailbreak consuma su bateria por que dejan muchas palicaciones abiertas, o esta haciendo precesos inecesarios en segundo plano, o usando memoria en vano, baja el meemtool, y borra toda la memoria que no estas usando a ver k pasa y a ver si va mejor ^^

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 2
09 Oct 2011, 21:12# 14

Ahora me va perfecto, y como no necesito el sbsettings pues prescindo de el y perfecto
Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Jul 2013, 17:44# 15

Buenas tardes acabo de aterrizar a este foro, porque me encuentro desconcertada. Obtuve un IPAD2 en Septiembre del año pasado, estaba encantada, me faltaba el Ipad para completar los MAC. Me maravillaba ver como mis dos horitas diarias de uso se convertían en 6 o 7 días de no cargar la batería, pero casi de repetente estos tiempo se acortaron, llevándolo al servicio técnico. Me dijeron que la batería no se puede cambiar, pero al estar en garantía me daban uno nuevo. Estaba contenta mis 10 días de espera habían valido la pena. Pero este ha sido peor, el tiempo de uso máximo es de 2 horas. Me daba vergüenza volver, pero el lunes lo hice lo tengo en el servicio técnico. Espero que lo resuelvan, pero mi pregunta es si el deterioro de una batería es tan rápido en un uso diaro no intensivo, qué ocurrirá cuando no esté y no tenga garantía. El servicio técnico me han dicho que no se puede cambiar, que no tiene solución.
Es preocupante, porque la batería parece que solo tiene garantía el primer año. Entonces... si la batería se estropea que está lo está y el Ipad tiene unos 3 meses, pero cuenta desde el primer Ipad hace 10 meses, qué hago, me quedo sin IPAD?
:roll:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 368 Agradecido: 59
25 Jul 2013, 00:54# 16

Bienvenid@

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jul 2013, 16:14# 17

Si ahora mismo tienes problemas con la batería, no te cortes, llévalo las veces que haga falta a una tienda Apple y que te lo cambien por uno nuevo.

Yo tengo un iPad 2 desde hace 3 años, y la batería esta perfecta, me dura 5 o 6 horas a pleno uso sin parar.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 16:38# 18

Gracias!. Ayer me llamaron que estaba, pero me pareció que la hubieran mirado mucho, pues de verdad que está mal, puse pegas y me dijeron que mandaban otro nuevo. Para mi el problema está en que si estoy fuera de garantía tengo que comprar uno nuevo.
Estoy mirando un macbook y no sé qué hacer. Tenemos un mac mini y un mac de 27' y estamos encantados, pero... si la bateria viene lacrada al aparato, no es una perspectiva el cambio de todo el equipo si la batería falla.
En fin... gracias por vuestros ánimos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jul 2013, 16:40# 19

Ander, por cierto el uso que le das a pleno rendimiento caben los juegos de arcade?. Quiero decir yo juego muy esporadicamente a juegos de arcade, tipo candy crush, que me descargué de apple store. Pregunté si esto podía ser lo que deteriorara la bateria. Qué opinas?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jul 2013, 16:42# 20

La garantía va con el que compras por primera vez, pero lo que no tienes que hacer es dejar que te den largas, tu pide que te den uno nuevo, no lo pienses, la batería te va a durar muchas horas, es un fallo de ese dispositivo

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad