Estás en: Batería iPad

Batería iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
11 Jun 2010, 23:08# 1

Hola foreros !!!
Tengo una duda que corre por mi cabeza desde hace ya mucho tiempo y si no es molestia me gustaría que me dieseis vuestra opinión y consejos para hacer que la batería dure mas.
Mi pregunta es la siguiente: Cuando pongo el iPad a cargar ?, es decir que lo pongo a cargar cuando se ponga en rojo mas o menos cuando este al 20 por ciento ?
Y lo otra pregunta es: Es malo poner a cargar el iPad y desconectarlo a media carga ?
Gracias.
Pd: espero no ser una molestia
Pd2: Gracias a las repuestas por adelantado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
11 Jun 2010, 23:10# 2

Hola amigo,

Yo personalmente lo pongo a cargar cuando me salemel anuncio de batería baja,mas o menos al 20%

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
11 Jun 2010, 23:13# 3

Hola Golforomano,

Yo normalmente le suelo cargar cuando se apaga, literalmente, y la verdad que con la duración estoy satisfecho emo:-:13

Aún no he hecho yo esta prueba que te muestro en este hilo de Antares : Batería de iPad - Duración Real, pero pásate por ahi y echa un ojo a las opiniones de la gente emo:-:24

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 04:07# 4

La duración de la batería del iPad me esta durando como mucho 6 horas, la he dejado descargar completa y la he vuelto a cargar con el cable de 10 w pero sigue igual.

Alguien me puede comentar si les ha pasado algo parecido.

Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
22 Feb 2011, 13:11# 5

cierras todas las aplicaciones que se quedan en segundo plano?
tienes el jailbreak realizado?
a mi me dura mas de 6 horas sobrado, pero cuando no lo utilizo desenchufo el wifi y cierro todas las aplis desde sbsettings o desde multiflow.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aibarral
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
04 Feb 2012, 00:13# 6

A mi me dura mas de 6 horas y usando lo con wifi me durara cerca de 8 o 9 horas. Un saludo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Jul 2013, 23:08# 7

Tenia un ipad y todo iba bien pero al cabo de 6 meses la bateria se descargaba a gran velocidad; lo lleve a la tienda, y al estar en garantia me han dado uno nuevo. El tema es que este nuevo tiene el mismo problema desde el minuto uno; se descarga muy rapidamente.
Que puedo hacer?
Me daran otro nuevo?
Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jul 2013, 10:09# 8

Esto es algo habitual, cuando hay un problema de este tipo y tu batería se agota rápido, efectivamente te lo cambian, pero el problema esta en la copia de seguridad, que si vuelves a instalar la misma copia, vuelves a meter el mismo problema en el iPad. Lo que tienes que hacer es restaurar y no meter la copia de seguridad, es un problema, porque tienes que meter todo a mano, pero es la única solución. Normalmente en la tienda Apple te lo suelen decir, llévalo y pregúntaselo, verás como te dicen que es eso, y puede que allí mismo te lo hagan.

Ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Mercita
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
25 Jul 2013, 22:04# 9

Muchas gracias Ander. Yo también creo que es un problema de algo que tengo yo. Mi pregunta es,
Me darán otro ipad nuevo? (O sea 2 en 10 días)
Me cubrirá la garantía buscar y detectar donde esta el problema? Y restaurar ellos? Esto ya me importa menos, si no restauro no restauro.
No se cómo plantear lo en la tienda, a ver si me puedes orientar, gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Jul 2013, 15:40# 10

Si les llevas el iPad otra vez con el mismo problema, tienen la obligación de cambiartelo, y si la vez anterior no te avisaron de este problema a la hora de restaurar la copia de seguridad, lo harán ahora seguro. Llévalo sin problema y verás como te dicen que no restaures la copia de seguridad.

Te va a tocar meter todo a mano, los contactos sobre todo, porque las apps las puedes volver a bajar y la música la vuelves a meter, es un poco más de trabajo pero merece la pena ya que te quitas el problema seguro.

Ya nos contarás.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad