Bateria empieza a dirar menos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Sep 2012, 10:15# 1

Hola chicos hace un mes me compre el nuevo ipad 3 y la verdad es que no me quejaba por nada. La bateria me duraba las 10 horas estimadas con el uso todo el timpo y con wifi siempre(no es el 4g) y resulta que cuando lo dejaba toda la noche y no bajaba nada y a dia de hoy lo joto que se bana mucho mas rapido y efectivamente ayer por la noche tenia un 8 porciento y lo he cojido con un 4, que me falla?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2012, 12:06# 2

La duración de la carga de la batería en el iPad3 ha sido un tema desde que este salió al mercado. De hecho, la queja mas socorrida de sus usuarios. De mi parte puedo recomendarte dos cosas: primero, si no tienes JB espera mañana el lanzamiento del iOS6, el cual se dice que viene con mejoras relativas a la duración de la batería en el nuevo iPad. segundo, visita esos dos enlaces, donde te ofrecen algunos Tips de como economizar carga y cuidar batería en los iDevices:

1.-Cómo mejorar el nuevo iPad 3 Duración de la batería
2.-Soporte de Apple Batería iPads

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Sep 2012, 13:00# 3

Yo siempre recomiendo apagar el iPad por las noches y dejarlo en carga, porque cuando se llena la bateria (a parte de seguir cargandose un minimo, te das cuenta porque el 100% tarda la vida en bajar a 99) ésta consume muy poco por no decir nada de corriente.

La duración depende proporcionalmente al numero de apps que se instalan y/o cargan al encender tu dispositivo, por lo tanto desactivar o borrar aquellas apps que casi no utilizas es un buen consejo

Es normal que cada vez la bateria dure menos, pues cada vez tendras el iPad mas lleno de "cosicas" lo interesante sería que no te fijaras tanto en el tanto por ciento de la bateria y cronometraras su duración

un iSaludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad