Bateria dura muy poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 51 Agradecido: 1
08 Abr 2011, 23:26# 1

Tengo un ipad 2 desde el dia que salió y noto que, en contra de lo que leo en foros, la bateria se consume muy rápido. Es normal por ser las primeras cargas?? Casi siempre estoy tirando de wifi, supongo que eso tira mucho pero no sé si taanto.
Hay aplicaciones para controlar cuánto te está durando una carga (desde el 100%)??
El ponerlo en stand-by, es mejor ponerlo en modo avión para que no busque redes?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 Abr 2011, 07:07# 2

Hola voy a ver si puedo ser algo de ayuda xd

Bueno lo primero la primera carga que se le hace al dispositivo (sea ipad movil o lo que sea) debe ser contundente en plan esta al 100% pues lo dejo 3o 4 horas mas.

Luego las baterias con el tiempo pierden capacidad de carga no la ganan es decir cada vez dura menos (al mismo nivel de gasto claro).

Lo mejor que puedes hacer es si usas wifi desconecta datos moviles y si usas datos moviles desconecta wifi ( si no gasta mucha mas bateria).

Es importante que no queden aplicaciones en segundo plano que consuman recursos, en el ipad 1 se como se mira pero en el dos no se ( en el uno le das dos veces muy seguidas al boton y aparecen)

Consejo si el ipad es nuevo y la bateria te dura menos de 7 horas reclama a apple y que te la cambien por que ellos dicen que dura 10 horas y si ya nuevo te dura menos de 7 mal vamos , a mi el ipad 1 me dura la bateria bastante y ahora que lo uso de pisapapeles mas pero eso es otra historia ......

un saludo espero haber podido ayudarte en algo si no lo siento no se mas

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 307 Agradecido: 40
09 Abr 2011, 08:37# 3

Pues vaya pisapapeles mas Guay que tienes. No lo usas? O ha pasado a mejor vida?

Enviado desde mi iPad superchulo y supermolon.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
09 Abr 2011, 10:19# 4

A mi en el Ipad 1 con 4.2.1, cuando lo compré, la batería me duraba 10 h o más. Al actualizar a 4.3.1 la batería apenas duraba 6-7 horas, con el mismo uso (navegación wifi en un 80%). Y ahora con JB ni eso.

Yo creo que Apple ha metido la pata con el 4.3, al menos en el Ipad 1, pues las mejoras de rendimiento no compensan la pérdida sensible de autonomía.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
09 Abr 2011, 13:12# 5

Totalmente de acuerdo.A mi en el ipad 2 no me dura 10 horas ni de coña y es algo que no me gusta nada.Estoy defraudado en ese sentido la verdad,porque ultimamente apple solo saca actualizaciones para combatir el jailbreak.Para mi la duracion de la bateria era la mayor virtud del ipad y ahora resulta que dura lo mismo que la del xoom con flash.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad