Estás en: 4 gb de...basura?

4 gb de...basura?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 20:20# 1

Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña :lol: ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
la pelicula pesaba 1.9 gb y me marcaba libre como unos 5 gb, por lo que parece me habia borrado los juegos pero no devuelto el espacio de estos, los he metido otra vez y me los ha vuelto a borrar.
la cuestion es que musica no tengo, libros muy pocos y no pasan el total de unos 50 mb, fotos poquisimas, pues de los 14 gb, el Itunes marca 5 y pico los ocupa en aplicaciones (cosa normal) y unos 4 gb en "otras", pero esto que es?? 4 kilos de paja o que? que no hablamos de 200mb me esta ventilando 4 gb!
como puedo hacer que me devuelva el espacio?
un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
18 Jul 2011, 22:08# 2
SEBASKA23 escribió:Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña :lol: ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
la pelicula pesaba 1.9 gb y me marcaba libre como unos 5 gb, por lo que parece me habia borrado los juegos pero no devuelto el espacio de estos, los he metido otra vez y me los ha vuelto a borrar.
la cuestion es que musica no tengo, libros muy pocos y no pasan el total de unos 50 mb, fotos poquisimas, pues de los 14 gb, el Itunes marca 5 y pico los ocupa en aplicaciones (cosa normal) y unos 4 gb en "otras", pero esto que es?? 4 kilos de paja o que? que no hablamos de 200mb me esta ventilando 4 gb!
como puedo hacer que me devuelva el espacio?
un saludo


Me uno a la pregunta, tengo el mismo problema
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 22:32# 3
Reydarvi escribió:
SEBASKA23 escribió:Hola a todos, aunque me acabe de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro, bueno al tema, resulta que tengo mi ipad 2 wifi de 16 gb jailbreakeado, esta mañana tenia varias aplicaciones en el ipad, que no lo habia sincronizado nunca, tenia unos 7,4gb libres mas o menos, pues al sincronizarlo para meterle una peli (es lo que tiene tener una hija pequeña :lol: ) se hanborrado tres aplicaciones (rage hd, real racing 2 hd y garageband).
la pelicula pesaba 1.9 gb y me marcaba libre como unos 5 gb, por lo que parece me habia borrado los juegos pero no devuelto el espacio de estos, los he metido otra vez y me los ha vuelto a borrar.
la cuestion es que musica no tengo, libros muy pocos y no pasan el total de unos 50 mb, fotos poquisimas, pues de los 14 gb, el Itunes marca 5 y pico los ocupa en aplicaciones (cosa normal) y unos 4 gb en "otras", pero esto que es?? 4 kilos de paja o que? que no hablamos de 200mb me esta ventilando 4 gb!
como puedo hacer que me devuelva el espacio?
un saludo


Me uno a la pregunta, tengo el mismo problema


A ver si alguien que entienda nos puede ayudar, poque si encima de tener 16gb (14 limpios) nos vuelan 4 o mas... vamos apañaos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
18 Jul 2011, 22:36# 4

Esos 4gb los tenéis en la carpeta "otros"?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
18 Jul 2011, 22:55# 5

Sii, entan en el apartado otros

Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
18 Jul 2011, 23:04# 6

Yo diría que restaurarais,de esa manera es posible que limpie. A ver si alguien que este mas seguro nos confirma

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 00:45# 7
Atodaostia escribió:Yo diría que restaurarais,de esa manera es posible que limpie. A ver si alguien que este mas seguro nos confirma

A ser posible preferiria no tener que restaurar ya que tengo varias cosas instaladas y estoy en 4.3.3, si restaurara cro que se actualizaria a 4.3.4 no? he visto que se puede hacer sin actualizar pero no lo tengo muy claro emo:-:20 .
a vosotros en el itunes en el apartado "otros" cuanto os ocupa normalmente?
un saludo.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
19 Jul 2011, 02:00# 8

Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 03:46# 9
Atodaostia escribió:Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3

Despues de hacer el jail no se pueden sacar?
yo antes de hacerlo segui un tutorial para sacarlas, el problema es que cada vez que las sacaba me sacaba archivos diferentes, me podrias decir que archivos conforman las ssh?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
19 Jul 2011, 10:43# 10
SEBASKA23 escribió:
Atodaostia escribió:Si tienes guardadas las shsh no tendrías problema para quedarte en 4.3.3

Despues de hacer el jail no se pueden sacar?
yo antes de hacerlo segui un tutorial para sacarlas, el problema es que cada vez que las sacaba me sacaba archivos diferentes, me podrias decir que archivos conforman las ssh?


Aquí resolverás un montón de dudas: scene/ecid-shsh-que-como-obtengo-mac-windows-t660.html
Gracias  

Publicidad
Publicidad