Bajar musica desde ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 00:33# 1

Me e descargado la aplicacion descargas hd para poder bajarme canciones y asi no cal bajarmelas desde mi pc y pasalas al ipad... Pero no se como funciona esa aplicacion... Si algien sabe como va le agradeceria q m lo explicase
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
16 Ago 2011, 01:36# 2

Pues es sencillo, abajo del todo hay 3 botones: browser, files y settings.

Browser es el navegador.
Files es dnd se guardan los archivos que descargues.
Settings son los ajustes.

Lo q ocurre es que aunque es bueno para descargar, no es muy bueno (xa mi gusto) reproduciendo contenidos.

Para reproducir video, tienes varias opciónes: OPlayer, AV Player HD...

Una vez que hayas descargado los vídeos o lo q sea, te vas a "files" escoges el que quieras y pulsas encima. Cualquier formato compatible de manera nativa con iPad se reproducirá inmediatamente en downloads, pero si no en la esquina superior derecha, tienes un botón con una flecha hacia arriba que si lo pulsas te pone "abrir en..." y te muestra la lista de apps con posible compatibilidad para ese contenido. Eliges la app dnd quieras abrirlo y el fichero se copiará en esa app para su uso. Recuerda borrar la descarga en la app downloads, o se te duplicaran los archivos y menguara tu espacio de disco muy rápido.

Para reproducir música, desconozco si hay alguna app que se suela recomendar ya que yo la descargo en el Mac, la paso a iTunes y d ahí ya a los dispositivos en cuestión.

Gracias  

Publicidad
Publicidad