Bajar archivos de youtube al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 17:16# 1

Holaaa tengo una duda, se pueden bajar archivos (series,videos musicales...) de youtube al ipad? Sino hubiese, hay alguna manera de bajarse series o musica al ipad? Graciaaass

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Jul 2012, 22:08# 2

ProTube, necesitas jailbreak hecho, esta en la fuente de insanelyi (la version gratuita)
puedes descrgar video, audio, o ambos, luego con iFile pasas los archivos a mewseek, qe es otra app de cydia, y de ahi guardas la musica junto con tus canciones, los videos se pueden enviar directamente a tu carrete desde protube

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 23:26# 3

Muchaaas graciaaas sergio, intentare jailbreakearlo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 08:16# 4
iSergio escribió:ProTube, necesitas jailbreak hecho, esta en la fuente de insanelyi (la version gratuita)
puedes descrgar video, audio, o ambos, luego con iFile pasas los archivos a mewseek, qe es otra app de cydia, y de ahi guardas la musica junto con tus canciones, los videos se pueden enviar directamente a tu carrete desde protube

Hola,

Estoy interesada en este hilo. ¿Me podrias explicar mejor que pasos debo seguir? Soy novata y aun no me aclaro, aunque ya he hecho jailbreak. Intento bajar el Protube pero no lo encuentra, y luego el iFiles lo tengo pero no se usarlo emo:-:18

Gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 08:19# 5

todavia no logro realizar esto con mi ipod, mas informacion al respecto?







sillones

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
10 Jul 2012, 10:59# 6

Aprovecho el post para preguntar si existe alguna app para descargar el audio de los videos de youtube.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jul 2012, 18:11# 7
xurra13 escribió:Hola,

Estoy interesada en este hilo. ¿Me podrias explicar mejor que pasos debo seguir? Soy novata y aun no me aclaro, aunque ya he hecho jailbreak. Intento bajar el Protube pero no lo encuentra, y luego el iFiles lo tengo pero no se usarlo emo:-:18

Gracias


lol :partirse::: si lo se, al principio da un poco de respeto el iFile, pero veras que es muy facil

Kaniho86 escribió:Aprovecho el post para preguntar si existe alguna app para descargar el audio de los videos de youtube.


Si Kaniho pero con el jailbreak, el ProTube HD

luciana22 escribió:todavia no logro realizar esto con mi ipod, mas informacion al respecto?


lo primero qe teneis que hacer es añadir la fuente de insanelyi y ahi teneis el ProTube HD gratis

Imagen

cuando lo tengais descargar los videos es cosa de niños no, lo siguiente (de bebes)

pero si lo que quereis es guardar el audio en vuestra app "musica" con el resto de canciones eso se consigue con mewseek, comentadme si quereis cuando tengais el protube y yo os lo explicare paso a paso
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
10 Jul 2012, 19:49# 8

Yo uso video descargas+video downloader pro si no me equivoco en la AppStore cuesta $1,99 soporta Youtube , ademas de otros sitios yo he bajado varios vídeos, documentales etc., la versión lite permite bajar 5 vídeos, ojalá te sirva.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
10 Jul 2012, 20:34# 9

tengo entendido que el "download enabler" de safari tambien descarga videos, aun no lo he probado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
10 Jul 2012, 21:44# 10

Hola....

He agregado la fuente de insanelyi y al buscar el Protube sigue dándome error!
Que hago mal?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad