Bajar archivos de youtube al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Jul 2012, 00:40# 11

como error? no entiendo

puedes buscar otras apps de cydia?

puedes hacer una captura de pantalla para qe te podamos ayudar mejor xurra?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 07:59# 12

A ver si es que hago algo mal...

Yo añadi la fuente de insanelyi en Cydia, y luego fui a Installous y busque el protube. El archivo lo encuentra, pero al dar a descargar, me sale un error que dice "API not found, source error" o algo asi. Voy a mirar a ver si es que he añadido mal el repo o algo.

Algo tan simple y me estoy liando....no quiero ni saber lo que me voy a liar con otras cosas mas complicadas.

Ahh, y si puedo descargar otras api, de hecho ya he instalado Pages, Numbers y varias mas.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 13:39# 13

Bueno, pues muchas gracias por vuestra ayuda. Por fin he conseguido descargar el Protube HD. Lo que estaba haciendo mal era que no esta en Installous, si no que lo he buscado directamente en Cydia, y voilá!!

Quiza es que no entendia yo demasiado bien donde habia que buscarlo, como ya dije, soy muuuuy novata.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Jul 2012, 14:33# 14

jajaj eso te iba a decir que buscaras en cydia, yo lo uso para descargar y editar videos, pero si hay algun tema que me gusta lo descargo y en la carpeta private/var/mobile/Library/ProTube del iFile lo copio y lo pego a la carpeta del mewseek, y el mewseek se encarga de meter la musica con las demas qe tng en ipad

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
11 Jul 2012, 14:45# 15

El mewsweek ese no se ni que es ni para que sirve! Tampoco me gusta meter cosas al iPad que no vaya a usar. Me puedes explicar en que consiste esa app? Porque si es útil, la descargo e instalo.

Gracias por tu ayuda


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Jul 2012, 03:47# 16

Mewseek es una app de cydia para descargar musica, como cualquier otra de la appstore, solo que esta es capaz de guardar las canciones junto a las que tienes en la app Musica, con tus albums.

Por eso decia lo del Protube, porque puedes bajarte la musica qe no encuentres en Mewseek.

Lo se, yo tampoco meto mucha mierda a mi iPad, mas que nada porque es de 16 GB aunque ya he restaurado bastantes veces y no hay problema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 0
12 Jul 2012, 13:40# 17

Bueno, pues estoy bajando el mewseek a ver que tal. Si ademas dices que guarda la musica donde tengo la musica que he pasado a traves de itunes, perfecto.

Ya ire contando que tal me va, porque sigo mas perdida.... (aunque gracias al foro ya me voy soltando)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
12 Jul 2012, 14:59# 18


en el minuto 9 te explica mejor que yo como pasar las canciones a la carpeta de Mewseek, solo que para la del yputube tendras qe copiarlas desde la carpeta que te dije arriba private/var/mobile/library/protube al principio es lioso pero luego sale solo
Gracias  

Publicidad
Publicidad