Estás en: Bajar archivos

Bajar archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
25 Jun 2010, 10:00# 1

Hola a todos,

soy nuevo en el mundo IPAD, y aun no me apaño muy bien, tengo pensado hacer el jailbreak en breve.

Una cosa que no se hacer y no se si se puede, por ejemplo, yo con el PC me bajo revistas y periodicos en PDFs para leerlos posteriormente. Como puedo bajar archivos con el IPAD? hablando en plata, como hago un vulgar "guardar como" en el IPAD para guardar cualquier archivo de inertnet en el IPAD para luego leerlo cuando quiera?? o no se puede?? igual que los archivos de megaupload o similar, como me los bajo al IPAD? estoy algo perdido en cuanto interfaz y demas, tampoco se si el safari es el mejor browser que hay ahora mismo o si hay algo mejor por ahi, a ver si me podeis ayudar un poquillo.

Tampoco he visto un gestor de archivos ni nada parecido, existe algo al estilo del explorador de windows para IPAD, para ver los archivos del IPAD etc??

Gracias un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
25 Jun 2010, 12:49# 2

El navegador por defecto en el iPad es Safari, el cual no permite hacer lo que dices. Pero si instalas iCab por ejemplo, éste sí permite descargarte archivos como harías como con un ordenador. Presionas sobre el link de descarga pero no levantes el dedo, hasta que aparezca el menú contextual y seleccionas 'Descargar'. És sencillo.

En cuanto al explorador, sí que existe. No viene por defecto, pero puedes usar iFile. Para mí es casi casi obligatorio. :)


Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Jun 2010, 13:02# 3

Para Sauro

Hola a todos,

soy nuevo en el mundo IPAD, y aun no me apaño muy bien, tengo pensado hacer el jailbreak en breve.

Una cosa que no se hacer y no se si se puede, por ejemplo, yo con el PC me bajo revistas y periodicos en PDFs para leerlos posteriormente. Como puedo bajar archivos con el IPAD? hablando en plata, como hago un vulgar "guardar como" en el IPAD para guardar cualquier archivo de inertnet en el IPAD para luego leerlo cuando quiera?? o no se puede?? igual que los archivos de megaupload o similar, como me los bajo al IPAD? estoy algo perdido en cuanto interfaz y demas, tampoco se si el safari es el mejor browser que hay ahora mismo o si hay algo mejor por ahi, a ver si me podeis ayudar un poquillo.

Tampoco he visto un gestor de archivos ni nada parecido, existe algo al estilo del explorador de windows para IPAD, para ver los archivos del IPAD etc??

Gracias un saludo.




Tambien puedes utilizar el programa aDownloader para descargar cosas desde internet a tu Ipad.. emo:-:13
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
25 Jun 2010, 13:17# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas, poco a poco a ver si me voy haciendo con el control del IPAD.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 20:54# 5
Antares escribió:El navegador por defecto en el iPad es Safari, el cual no permite hacer lo que dices. Pero si instalas iCab por ejemplo, éste sí permite descargarte archivos como harías como con un ordenador. Presionas sobre el link de descarga pero no levantes el dedo, hasta que aparezca el menú contextual y seleccionas 'Descargar'. És sencillo.

En cuanto al explorador, sí que existe. No viene por defecto, pero puedes usar iFile. Para mí es casi casi obligatorio. :)


Un saludo!

No pude pillar el navegador que mencionaste...tendra ahora otro nombre?... Pero solo lo busque en Cydia...
Sera que esta en la apple store?

IFile lo ubico y es bien bueno...
Aunque yo tb soy nuevo, es facil de usar.
Gracias por los datos...
Pato
Gracias por los datos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Ago 2011, 20:59# 6
smallati escribió:Para Sauro

Tambien puedes utilizar el programa aDownloader para descargar cosas desde internet a tu Ipad.. emo:-:13


Lo descargué y funciona... Cero problema
Pero una duda... Hay algunos archivos que vienen comprimidos en winrar o en winzip.
Tambien podre descargarlos?

Aun si los descargo, hay alguna herramienta para luego descomprimirlos?

Gracias. emo:-:24
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
29 Ago 2011, 23:44# 7

El icab permite también a parte de descargar archivos, subirlos, como si fuera el uploader de cydia ?


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad