Os baja el nivel de bateria estando en reposo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
27 Jun 2010, 21:04# 11

El push lo tengo desactivado, localizador y demás, lo único que el wiffi lo dejo tal cual encendido y por las noches no me baja ni un 1% también alguna vez al volver de trabajar se juntas los 2 periodos la noche y la jornada de trabajo y sigue igual es una pasada.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
20 Jul 2010, 11:00# 12

Me he dado cuenta que quitando la tarjeta minisim de carrefour movil cortada a mano :ji_ji: , no baja la bateria estando en reposo, si al caso un 1 % en toda la noche, como esté puesta la minisim en el ipad ( con datos moviles desactivados), baja la bateria un 5 % o mas durante la noche :S, que cosa mas rara, a que se puede deber?? un saludoo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 18:23# 13

Yo estoy con ese problema... se me descarga sin casi hacer nada, :(

Yo ahora leyendo un pdf (30 mins) se ha descargado un 4%, cosa que antes no hacía.

Esta mañana del 100% al 99% ha tardado un montón como en otras ocasiones pero del 99 al 93% ha tardado menos de 40mins en descargarse.

Me tiene un poco negro el tema.

No tengo activados ni push, ni brillo automático, ni nada por el estilo. Simplemente el wifi de casa siempre activo.

Que rollo. :(

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
16 Dic 2010, 19:06# 14

del 100 al 99 siempre tarda mucho en bajar, luego ya baja normalmente, yo creo xavilunell ke tu consumo es normal o no va a gastar nada? ademas dices que tienes el wifi activado, un 4 % no es nada a mi me gasta un 10 % por hora con el wifi activado, navegando.

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
16 Dic 2010, 19:09# 15

Buenas:

A mí la batería cada vez me va mejor. Normalmente soy un poco quisquilloso con estas cosas, pero al final, dan resultado. Aparte de lo anteriomente comentado y utilizar un contraste bastante bajo, no cargo el iPad hasta que se queda literalmente sin batería. Cargas completas.

El wifi lo dejo tal cual, y después de una noche o media jornada (12h), si me baja, me baja un 1% máximo.

Ahora lo tengo un poco de lado, ya que me he hecho con un iPad Touch. Dios mío, que bicho más completo! Eso sí, la batería no es tan sobresaliente como la del iPad.

El día que le pongan al iPad doble cámara para FaceTime, grabación en HD y le quiten sólo un poquito de tamaño y peso, será el gadget definitivo. Siempre me ha parecido muy manejable, pero desde que tengo el Touch, se me hace un poco tocho, la verdad.

Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 19:17# 16

david_villa supongo que sí que puede ser un consumo más o menos normal, pero ya te digo que en los tres meses que hace que lo tengo la batería no había bajado por la noche más de 1% teniendo la wifi activada como está ahora y desde hace un par de días sin utilizar el iPad la batería baja casi 5 puntos.

No se... a lo mejor son manías mías, que todo podría ser. :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
16 Dic 2010, 19:32# 17

yo siempre que no lo uso dejo puesto el modo avion y asi no consume nada o un 1 % estando en reposo

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 115 Agradecido: 8
16 Dic 2010, 19:36# 18

ademas a mi hay veces que estando en reposo una noche me baja un 1 % otras veces no me baja nada, depende, y tambien hay veces que me baja un 4 % de golpe usandolo y me dura mas tiempo el siguiente por ciento, es decir del 61 al 57 de golpe y el 57 ese me dura quizas 12 minutos o mas, por eso va bien calibrar la bateria. En la prueba que hice de duracion de bateria me duró 9,50 minutos

F.C. Barcelona 5 - Real Madrid 0 , 29 de Noviembre de 2010, Inolvidable, Més que un club
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
16 Dic 2010, 20:27# 19

Tendré que mirar lo del modo avión y ahora que lo comentas... que hay que hacer para calibrar la batería?

Gracias por tus consejos, la verdad es que va bien, sobre todo cuando uno cree que algo no le está funcionando. :)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 190
16 Dic 2010, 20:42# 20
xavillunell escribió:Tendré que mirar lo del modo avión y ahora que lo comentas... que hay que hacer para calibrar la batería?

Gracias por tus consejos, la verdad es que va bien, sobre todo cuando uno cree que algo no le está funcionando. :)


Mira, yo probaba lo siguiente. Haz un uso del iPad cotidiano, con la salvedad de cargarlo cuando se quede totalmente liquidado: sin batería. Le haces así unos 3-5 ciclos de carga completos, y a partir de ahí, lo que haría es medir la autonomía de la batería haciendo un uso poco intensivo, es decir, internet, lectura, algo de música, pero sin meterle a tope vídeo. Todo esto con un contraste de pantalla normal.

para medir el tiempo, lo haces con un crono, a ojo o te bajas alguna app de cronómetro gratuita. Si cuando gastes la batería has tenido una autonomía de 9-10 horas, el equipo está bien.

Por experiencia, no me obsesionaría con el medidor. en TODOS los equipos son imprecisos. Habrá momentos que verás que te baja un 2-3 rápido y otros días te sorprenderás porque apenas ha bajado. LO IMPORTANTE ES LA AUTONOMÍA MEDIDA EN TIEMPO. Lo dicho, si te aguanta 9-10 horas con un uso no exigente, perfecto.
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad